• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han robado la cuenta de EA y no me deja reestablecer la password

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas! Pues sobre las 21h me llego un correo sobre un inicio de sesión en mi cuenta de EA desde Rusia y a los dos minutos este otro: https://i.gyazo.com/db40710f91055257ff9c33c704f3791b.png .


He intentado varias veces solicitar restablecer la password (se supone que me llega un correo para poder cambiarla) y nada, no me llega nada.


Alguna idea de que hacer? Lo mejor de todo que la contraseña de esa cuenta no es "sencilla" que digamos, lleva mayúsculas, minúsculas y números. (Y no es ninguna palabra xD).
 
Todo normal, a veces se les meten en los servidores de nombres y pasa esto, por eso no te deja restsblecer contraseña (es un sistema de seguridad) sólo hay que esperar, no te queda otra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Lo mejor que puedes hacer es esperar, a veces los servidores no se aclaran.
 
Corregidme si me equivoco, pero EA@e.ea.com parece un intento de phising en toda regla.

De todas formas te diré, a mi me entraron en la cuenta de la PSN, modificaron el correo y todo... lo solucioné llamando al numero de teléfono de Sony, les expliqué lo ocurrido, preguntas de seguridad para comprobar que era yo al 100% y apañado al momento.

Busca algun numero de telefono, que será bastante mas rápido que esperar.
 
Corregidme si me equivoco, pero EA@e.ea.com parece un intento de phising en toda regla.

De todas formas te diré, a mi me entraron en la cuenta de la PSN, modificaron el correo y todo... lo solucioné llamando al numero de teléfono de Sony, les expliqué lo ocurrido, preguntas de seguridad para comprobar que era yo al 100% y apañado al momento.

Busca algun numero de telefono, que será bastante mas rápido que esperar.

Suena a phising de la ostia xD
 
Ese correo es auténtico, tengo correos de publicidad de EA con ese mismo mail.

Si aún tienes acceso a tu cuenta te recomiendo que actives la seguridad en 2 pasos. Funciona con Google Authentificator.
También puedes comprobar si han activado otros dispositivos de confianza y otras opciones como cuenta secundaria, preguntas de seguridad etc.

Aquí tienes todas las opciones: https://myaccount.ea.com/cp-ui/security/index

Una vez activada la autentificación en 2 pasos te aparece esta pantalla para iniciar sesión. Puedes recordar tu dispositivo para que sólo lo pida la primera vez

Vx4ZI8h.png
 
Solucionado llamando por teléfono. Ya esta activado el login en dos pasos. Gracias!
 
Arriba