• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por fin Steam Link para Android

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Muy buenas compañeros.

A mas de uno nos interesa esto, por eso lo comparto por aquí.

Steam ha publicado, en fase beta, una app de Android para poder jugar en tablets o smartphones a nuestros juegos, Steam Link.

Está en fase beta vuelvo a recalcar, aunque he visto los comentarios y dicen que van muy bien.

Podemos compartir opiniones a ver que tal nos va, a mi el hecho de poder jugar desde una tablet a nuestra biblioteca de Steam me parece bastante llamativo....

A ver si salgo del curro para poder probarlo!
 
A mi me funciona muy muy bien, si que hay cierto input lag notorio, pero joe, está en beta, por el resto funciona perfectísima... Una brutalidad la verdad, además es todo super sencilla de usar osea... Todo ventajas
 
Tengo pendiente probarlo, me queda un adaptador bluetooth para el mando de Xbox one

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
No tienes mucho que ver, pero, hace no mcuho descubri uan herramienta para esto mismo que me parecio flipante como iba. Se llama Parsec, esta en beta. Ademas de la funcion del streaming en el movil tiene mas cosas, puedes invitar a un amigo paa jugar los dos en un mismo pc cada uno en su casa. Yo esto lo uso para los Zombies del BO3, para un mariokart en el Cemu. Hay que decir que la hemos probado bastante y va finisima en general. La recomiendo muchisimo y es una pena porque no la he visto en ningun lado.

Un saludo!
 
Arriba