• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GEnte para jugar y transmitir en twitch

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Nuestros canales de twitch

BUENAS!!

Cree este tema obviamente para que pongamos los nombres de nuestros canales de twitch, todos aquellos que lo tengamos y que nos lo hayamos creado para retransmitir por esta aplicación, con tal de que otros foreros podamos agregarlos y seguirlos en sus retransmisiones. Si esta propuesta incumple alguna norma pues que sea retirado sin mas es solo una forma de darnos a conocer y poder interactuar con otro usuarios de twitch.
Paso a Promocionar mi Canal de Twitch y twittwer ( este ultimo viene con sorteo)

Antes de nada buenas a todos mi nombre tanto en twicth como enTwitter es Eliortgames

Empece hace alrededor de dos semanas y la verdad me parece una experiencia bastante divertida.
Realizo Streaming diarios en twitch( lo intento al menos)

Tengo buena comunicación con los viewers y respondo cualquier pregunta siempre y cuando no se les vaya la olla, normalmente juego a lo que me apetezca, no tengo nada preestablecido pero me gusta mucho los juegos competitivos como overwatch, PUG y juegos con una historia detrás como puede ser el Vampyr, también estoy pensando en hacer secciones de presupuestos de pc ya que tengo conocimientos de informática y hay gente que anda algo perdida en este mundo puede que les ayude mis consejos.

Este es el twitch

Twitch

Y poco mas solo puedo deciros que seria un placer os unierais y pudiéramos jugar también a algún juego juntos. Un placer y nos vemos.
 
Última edición:
Cambie título y info
 
Hola a todos, les subo el emulador para jugar juegos de Play Station 1 en la PC. Espero que lo disfruten. Suerte y saludos
 
Os dejo mi canal de Twitch ,ojala nos apoyemos entre todos

si se me siguen para conseguir el afiliado y algo más de visibilidad os lo agradezco mucho
el mío es un canal nuevo de contenido variado (y en noviembre cyberpunk 2077)

El nombre de mi canal en twitch es: RafiXeles


Si me sigue un canal le doy follow back (hacédmelo saber mediante susurro)
 
Os he seguido a todos, me alegro de que seamos algunos y nos apoyemos entre nosotros. Ya me he pasado por el directo de MonteroDeJota , ¡un grande!

Mi idea es pasarlo bien y conocer a gente para jugar un ratillo.
En Youtube subiré vídeos editados con guías, cosas graciosas, directos cortados y tal.
En Twitch hago directos de CS:GO, R6, Rust, Among Us, Scribble it, algún Escape Room y lo que surja. Si alguno quiere hacer duo en alguno de los juegos, o lo que sea, que me lo diga. Mandadme MP u os dejo por aquí mi enlace de amigo de Steam: 41229933

Os paso por aquí mis enlaces:

Twitter: https://twitter.com/PuchuStreamer
Twitch:
Youtube: Puchu_YT

¡Un placer y un saludo!
 
Arriba