• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pokémon Nintendo Switch Trailer

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Buenas, tenemos un trailer del nuevo Pokémon para la Nintendo Switch.


Que opiniones tenéis al respecto? Yo no se por qué, muy novedoso y todo lo que quieras, pero no me ha llegado a convencer, aunque seguro que cae
 
#Notmypokemon

Me espero al del 2019. No soporto Pokémon GO como para ahora comerme mecánicas suyas en la Switch. A parte de eso, ya de por sí los juegos son muy sencillos y quieren simplificarlo aún más en este.

También decir que tiene ideas buenas y llamativas pero en general es un no rotundo.
 
Tengo que darle la razón a @Dunya: en mi opinión, el juego parece que es una estrategia para volver a poner en boga Pokemon Go.

Han cogido la base de un mítico juego como fue el Pokemon Amarillo, pero el juego no tiene nada que ver con los antiguos.

En mi opinión, tiene dos puntos de vista: el primero, al estar Niantic en medio, es lo que he explicado antes; el segundo es dar un juego más a la Switch - que seguramente solo por el nombre venderá consolas por todo lo alto - antes de que llegue el "verdadero" Pokemon en 2019.
 
A los que somos veteranos en la saga, nos interesa el de 2019, está claro.

Pero que con este van a vender como churros? Clarísimo.

Solo por el target mas "infantil" por así decirlo, gente que le gusta Pokemon GO (que parece que no, pero yo aún veo a gente en mi ciudad que van en grupo a los gimnasios del pokemon GO) o gente que estaba esperando a un Pokemon para la Switch...
 
Yo me lo tomaré como un "Amarillo remastered" y que alivie lo que demore el de 2019
 
A los que somos veteranos en la saga, nos interesa el de 2019, está claro.

Pero que con este van a vender como churros? Clarísimo.

Solo por el target mas "infantil" por así decirlo, gente que le gusta Pokemon GO (que parece que no, pero yo aún veo a gente en mi ciudad que van en grupo a los gimnasios del pokemon GO) o gente que estaba esperando a un Pokemon para la Switch...

Eso puede ser un buen número de ventas: mucha gente ha comprado la consola por los exclusivos, y Pokemon llama igual o incluso más que el fontanero.

Yo lo hablaba con un colega, y lo que temo es que, viendo el éxito que puede tener, empiecen a centrarse en esta faceta y dejen de lado a los más veteranos que quieren ver una vuelta de tuerca, pero sobre las bases de los RPG.

Yo me lo tomaré como un "Amarillo remastered" y que alivie lo que demore el de 2019

Ójala tengas razón; pero por lo que he visto y he leído, sería más una versión vitaminada de Pokemon Go.

De hecho, la implicación de Niantic va en ese sentido, según tengo entendido: y el tema de no atrapar Pokemon... espero que cambien de parecer.
 
Ójala tengas razón; pero por lo que he visto y he leído, sería más una versión vitaminada de Pokemon Go.

De hecho, la implicación de Niantic va en ese sentido, según tengo entendido: y el tema de no atrapar Pokemon... espero que cambien de parecer.

Yo tengo entendido que la implicación de Niantic, es decir, que no combatas con los Pokemon salvajes era para asemejarlo al anime. Si te fijas, no reaparecen muchos sino que hay un par sueltos y te vas a por el que quieres. Aunque seguramente perderá algo de la esencia, pero bueno...el cooperativo también me llama, eso de poder pasarlo con mi hermano o un amigo pinta bien.
 
Yo lo voy a comprar, tengo la Switch en el cajón desde que me pase el Mario Oddysey y quiero darle vida, sin embargo reconozco que salvo sorpresa, no me va a gustar tanto como si fuera el clásico, porque yo llevo jugando a Pokemon desde el Amarillo, y soy de la forma clásica.

También deciros que me pegué tiempo jugando al Pokemon Go cuando pego fuerte, pero esa fiebre se pasó hace mucho.
 
Arriba