• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay vida después del WoW?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes a todos, amigüitos.

El caso esque me he tirado casi 9 años jugando al 'WoW'.

Mientras sale 'Fallout 76', me gustaría probar algo nuevo.

Los MOBA's no son el juego de mi estilo, ya que llega un momento que si no eres muy bueno a mi me aburren, y en el PvP soy bastante manco.

Acabo de probar por ellos 'Path of Exile' y 'Smite' y me han dejado frio. El primero porque me parece un 'Diablo' un tanto caótico y el segundo porque me recuerda al 'LOL' excesivamente.

Se lo que os planteo es un tanto complicado, y más cuando los gustos y preferencias de cada uno son personales.

Me gustan los juegos cooperativos, pero no PvP sino contra el entorno.

'Left 4 Dead 2' lo sigo jugando a día de hoy, pero después de tantos años ya no hay la misma cantidad de gente.

¿Alguna idea que me pueda guiar en mi busqueda?

Muchas gracias.
 
¿Quieres Fallout 76? Lo obvio es empezar por Fallout 4 para que te vayas preparando para lo que viene, y si te gustan los juegos en cooperativo puedes jugar al PayDay 2 o si juegas con amigos al Ghost Recon Wildlands.
 
ReyOrton24 He jugado a todos los Fallout previos y me los he pasado y disfrutado ampliamente..., pero de mientras, miraba haber si hay algo que me llame la atención.
 
sin saber tus gustos XD, que tipo de juegos te gustan sacando WOW?
Con historia? Lucha? Accion?
 
Pues a mí después del L4D2 no me ha enganchado ninguno (Eso o la edad).

Lo cierto es que después de estar años enganchado al Star Wars Battlefront II pasé (Ya por falta de jugadores y servidores) al L4D2 sobre el 2009 hasta finales (Más o menos) de 2016 y de ahí ya no me engancha ninguno, me he echado unas partidas divertidas al PUBG con amigos del foro (Muchas risas de paso) pero tampoco me engancha, de hecho hace mucho que no juego.

Añadir que tengo muchos juegos en Steam, Origin Access, y otras plataformas y nada, no me engancha ni el BF1, vamos, ninguno.

Hubo uno que era divertido para jugar con amigos de vez en cuando, Alien Swarm.

Me apunto al hilo, a ver si el problema son los juegos o la edad.....
 
Danyelcm Pues lo cierto esque me pasa algo parecido a ti.

Hace años tenía muchas más ganas de jugar que ahora.

He jugado al Battlefield1, incluso con el Seasson Pass y me ha gustado mucho, pero nunca me ha enganchado.

Quizá esque me he acostumbrado tanto al WoW que ya no puedo ver mas allá.

El Team Fortress 2 también me gustaba, pero para jugar media hora, nada más.
 
Danyelcm Pues lo cierto esque me pasa algo parecido a ti.

Hace años tenía muchas más ganas de jugar que ahora.

He jugado al Battlefield1, incluso con el Seasson Pass y me ha gustado mucho, pero nunca me ha enganchado.

Quizá esque me he acostumbrado tanto al WoW que ya no puedo ver mas allá.

El Team Fortress 2 también me gustaba, pero para jugar media hora, nada más.
Me pasa lo mismo con el Team, para un rato he jugado algunas partidas, el WOW lo probé (Por un amigo del barrio) pero me cansé rápido (Al contrario que a tí).

Al Counter 1.6 le di también un tiempo pero esporádico.

Lo que sí probé hace no mucho es el modo Online del Doom y estuve un rato bien, pero sin conocer a nadie como que.... estoy acostumbrado al Online con amigos, creo que el único que me pasé sin ser Online fué Half Life (Por ahí en los años 90 creo) así que imagínate xD
 
Mmm, voy a probar a recomendarte algo que para mi fue droga:

-Saga Mass Effect

-Saga Dragon Age

-Saga The Witcher


Con amigos:

-Dying Light

-GTA V Online
 
Mmm, voy a probar a recomendarte algo que para mi fue droga:

-Saga Mass Effect

-Saga Dragon Age

-Saga The Witcher


Con amigos:

-Dying Light

-GTA V Online
De esos me aburren todos, dos no los he probado y el GTA el único que me gustó en su día fué el San Andreas (Lo llevo mal eh jeje)
 
De esos me aburren todos, dos no los he probado y el GTA el único que me gustó en su día fué el San Andreas (Lo llevo mal eh jeje)
Puedes probar el mod de emborracharte en la vida real mientras juegas con colegas al Duck Game.
 
Puedes probar el mod de emborracharte en la vida real mientras juegas con colegas al Duck Game.
Siempre juego con birras jaja, si no no juego xD, el Duck Game no me suena, tendré que mirar, pero juegos tipo ACO, TW3 y similares me aburren muchísimo.

Gracias por cierto.
 
Saga Metro 2033, los Batman (aunqe suene muy superheroe de niños.. no), XCOM, Just Cause hay un montón de juegos de historia que te duraran 10-20h pero que merecen la pena jugarlos. Yo he jugado y he dicho suerte que los he jugado.

HE tnido muchas experiencias positivas.
 
Aquí otro que salió del wow y pensó, ahora que hago con mi vida!.

las amistades me arrastraron al lol y ahí estuve un par de años para terminar como estaba, perdido sin saber a qué jugar.
He probado todos los juego que habeis dicho hasta ahora y tambien me acabo aburriendo pronto de la mayoria. Los tipo Assasins creed, far cry o así, me olvido de la campaña y cuando me quiero dar cuenta ya tengo todo el equipo desbloqueado, es todo muy fácil y me aburro al haber explotado ya todas las mecánicas.
En tipo fallout/skyrim/witcher si duro más, pero como deje de jugar 2 días, me olvido de lo que quería hacer entro a la partida y digo, uf, alt+f4.
En shooters y del rollo lo mismo, a la hora harto ya y porque juego con amigos o ni eso.
Realmente a lo que más juego yo por mi lao es simuladores de todo tipo y juegos de estrategia y gestion, bastante indie tmb. Ya sea un trópico/frostpunk/total war o un simulador de hamburguesería xDDD. En verda me he dado cuenta que estos juegos me gustan porque la progresion hasta conseguir digamos verlo todo, es más lenta y me pico más, con lo que me duran más que un far cry.

Yo pruebo tantos juegos y tan pocos me enganchan de verdad que la lista es corta, en estos últimos años postwow considero que a lo que más he jugado de una forma digamos constante, no echar 600h en 2 meses, si no que pase el tiempo y sigas jugando ha sido:

-L4D2 Mítico.
-Lol/heroes/moba..De vez en cuando aún logran engañarme para entrar, pero poca cosa, pero por la continuidad aunque sea "obligado" lo meto.
-Mount and blade warband en comunidad con eventos entrenamientos y tal. A día de hoy no se cuanta peña seguira jugando XD
-Payday2 si te pones en grupito y te picas a hacerte todas las misiones en sigilo tiene su chicha
-Total wars me encantan y siempre ando jugando alguno, la campaña con amigos tmb me encanta.
-Red orchestra2 en comunidad
-Paladins y luego overwatch con amigos, solo poca cosa.
-robocraft/minecraft le echao sus horas tmb y en general cualquier juego de construir cosas que se muevan y exploten, me resulta satisfactorio y me engancha.
-Fable lost chapters esto es algo que llevo jugando desde antes del wow y aun lo rejuego de vez en cuando xd creo que es algún tipo de trauma.
-killing floor 2 con colegas tmb le echao ratos buenos
-Skyrim+mods aunque siempre dejo partidas tiradas lo juego cada 2x3 en plan, va, hoy me apetece xD
-simulación a mansalva aunque no sea al mismo en general esos juegos me encantan y siempre ando jugando alguno
Y entre medio de eso mil más que me duran 4 días.

Salud!
 
Si, hay vida después del WOW. Lo deje hará unos 5 años, tras haber estado 4 años dándole a diario. Volví a comprarlo hace unos meses, aprovechando la oferta por el Legión... y ya he pasado de renovar la suscripción, me aburre tanto como la vez lo que dejé.

En cuanto a juegos... ninguno me ha enganchado tanto como el WOW, si te puedo decir que offline he disfrutado mucho muchísimo el The Witcher 3 con sus expansiones, te lo recomiendo.

También te diría la Saga Metro... no tiene nada que ver con el WOW, pero tiene una ambientación y una historia muy buena.

Personalmente le doy al Destiny, porque llevo jugandolo desde el 1 en la PS3, imagina... sin embargo como te digo, yo sigo jugandolo porque llevo la historia desde el principio, y las cosas como son, se vuelve muy repetitivo y te lo ventilas en nada.

Los juegos a los que mas horas le he echado sin duda son WOW, Smite (que ya he visto que no te mola), Destiny y The Witcher 3.
 
Dark Souls es lo que estás buscando, amigo. @Aarón Marcos

yo después del WoW me pasé el Demon´s Souls y el Oblivion. ya hace años de esto. pero la saga Souls me enganchó tanto como hizo wow, a demás de que mola un huevo ir con 3 colegas en cooperativo desentrañando los secretos del juego y completándolo (también puedes pasártelo solo)


Para jugar solo, TW3
 
Dark Souls es lo que estás buscando, amigo. @Aarón Marcos

yo después del WoW me pasé el Demon´s Souls y el Oblivion. ya hace años de esto. pero la saga Souls me enganchó tanto como hizo wow, a demás de que mola un huevo ir con 3 colegas en cooperativo desentrañando los secretos del juego y completándolo (también puedes pasártelo solo)


Para jugar solo, TW3

Solo es lo mejor. Te desesperas, pero el subidon de pasarte el boss no tiene nada que ver. Recuerdo el boss del Dark Souls 3 del bosque que le estuve dando una semana con ganas de reventar la tele (Lo jugué en PS4) Y el Bloodborne una pena que sea solo de PS4. porque tiene un lore muy chulo.
 
Solo es lo mejor. Te desesperas, pero el subidon de pasarte el boss no tiene nada que ver. Recuerdo el boss del Dark Souls 3 del bosque que le estuve dando una semana con ganas de reventar la tele (Lo jugué en PS4) Y el Bloodborne una pena que sea solo de PS4. porque tiene un lore muy chulo.

Si, yo todos me los he pasado 3-4 veces cada juego en modo individual y luego con amigos, es lo propio,,, pero el OP dice que le gusta cooperativo y si es el primer souls que juega, la ayuda de unos colegas le ayudará a no frustrarse, por que no son fáciles

BloodBorne juegazo, me compré la PS4 solo por ese juego xD
 
Los Metro los he jugado y me han encantado (de hecho están ambos en mi TOP 10).

El The Witcher 3 lo empecé pero no me ha acabado de enganchar.

Y por otro lado he leido que los Souls son muy dificiles...
 
Los Metro los he jugado y me han encantado (de hecho están ambos en mi TOP 10).

El The Witcher 3 lo empecé pero no me ha acabado de enganchar.

Y por otro lado he leido que los Souls son muy dificiles...

Si, son dificiles. Recuerdo probar el Demon Souls sin saber de que iba y no pasar de la primera zona. Pero te diré que con el Bloodborne (Es de los mismo que los Souls) me lo tome como reto personal, y lo disfrute como pocos juegos he disfrutado.

Si te gustan los retos, los Souls te van a encantar. Aparte que tienen una historia de fondo que es muy interesante.

Pero desde luego, cada uno tenemos nuestros gustos.
 
Arriba