• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mame4droid Roms que han dejado de cargar/funcionar

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas tardes a tod@s.

Llevo usando en la tablet varios meses el MAME4droid (0.139u1) y hasta ahora no habia tenido nungun problema. Emulaba y reconocia a la perfeccion mas de 200 roms que le habia metido y me iba de lujo. Hace unos dias intente echar una partida al Street Fighter Alpha 3 y al seleccionar el juego en el menu de la interfaz, sale el tipico mensaje de "Loading --%" y cuando acaba de cargar, me devuelve al menu de seleccion de juegos. El caso es que he ido probando estos dias, y en alguna ocasion he conseguido hacer funcionar algun rom que me daba este fallo, pero al dia siguiente me volvia a hacer lo mismo (mensaje de "Loading %") y vuelta al menu de seleccion de juegos.

¿Alguien tiene idea de que puede estar causando este fallo? Son juegos que antes me funcionaban y ahora derrepente al terminar de cargar vuelvo al menu. Ademas de lo ya comentado que en algunos juegos, al principio de aparecer este error me lo hacia, al dia siguiente no, y al siguiente volvia a hacerlo...:uis:
 
Arriba