• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de consola ¿Merece la pena?

Beast

Nuevo
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas , tengo una PS4 de 500 GB , con ya sus añitos , y bueno podemos decir que la tengo un poquitin pocha , ahora la cosa es , ultimamente he estado pensando en comprarme una nueva consola , ya que las nuevas versiones tienen menos errores , lo que pasa que no se si comprarme una Xbox One S o la PS4 Slim , ambas de 1TB , me estoy decantando más por la Xbox , pero la verdad no se cual decidir.

¿Alguien experto que me aconseje?
 
Si te vas a cambiar de consola que sea a una ps4 pro o una Xbox X. Ambas tienen bastante más potencia que las normales, la Xbox S y la slim son lo mismo... y sinceramente deberías ver el catálogo de ambas consolas. La Xbox NO TIENE EXCLUSIVOS todos los juegos que sacan en esa consola salen en pc...

de ps4 tienes god of wars. Detroit... te last of us... hay infinidad de juegos exclusivos. Objetivamente es mejor opción si tienes un pc la verdad
 
Mi opinion es que no cambies, y si cambies que sea la PS4 PRO como te ha dicho el compañero, mas que nada por el tema exclusivos, aunque si no tienes una tv 4k yo lo veo tonteria cambiarlo, y aun asi pues jugaras en 4k a una media de 30FPS en la mayoria de titulos que sean compatibles.

Yo tengo una PS4, de 500 Gb bastante antigua, y de echo la pille solo para exclusivos, por eso no me planteo una PRO, para 2-3 titulos que juego al ño no me compensa, el PC es mi plataforma principal.
 
Mi idea principal seria un pc , pero no me puedo permitir ni un pc de 400 euros , y la PS4 Pro menos , y estuve pensando en la xbox por que solo cuesta 220 euros , y aunque sus exclusivos salgan tambien en pc , me parecen mas interesantes la verdad
 
Yo intentaría ahorrar para pillarte un PC en condiciones y aguantar mientras con la PS4 que ya tienes para aprovechar los exclusivos dado que según dices la tienes para eso sólo. Junta lo que tengas, vende algún juego que no quieras ya y dentro de poco te podrás montar un PC.
 
También puedes con 400 euros pillarte un PC en condiciones la verdad. Es un procesador con una apu, unos gráficos bastante básicos pero casi equivalentes a una gt 1030, con el tiempo podrías comprar una Gráfica y tendrías un pc bastante potente, una 1050ti, una 1060 o incluso una 1070, lo suyo seria alargar a un ryzen 5 2400 que es un procesador de 4 nucleos/ 8 hilos y de cara al futuro envejecera mejor.

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/70085f3dA


[/FONT]
 
Arriba