• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede hacer un emulador a partir de una consola?

U XIII

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas!
Tengo una ps4 que apenas uso y viendo videos sobre modding y tal se me ocurrio esto.
Es posible de alguna manera, desmontar la play y utilizar algunos componentes en el ordenador para emular la play?
Quizas usando el lector y el disco duro uniendolo a mi pc de manera que use mi grafica por ejemplo.
No se, es una duda que me ha surgido.
Hasta que punto es posible? Seria bastante interesante que se pudiera jugar con los componentes de esa manera.
Un saludo chapuzillas!
 
:-v no. Ps4 lleva un sistema cerrado y arquitectura que no es compatible con pc a priori. Me refiero a que es exclusiva para su función

Lo que puedes hacer que te resultará quizás mas util es meterle Linux a la consola y de ahí usarla a modo pc o ponerle emuladores.
 
completamente imposible.
 
Arriba