• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Nintendo Switch] Centro de usuarios

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
618
Puntos
43
Buenas compañeros.

Abro este hilo, a ver si tiene exito, para hablar entre los usuarios del foro que tengamos esta consola tan odiada y a la vez tan querida, e ir aportando cosillas al respecto (Juegos must have, tutoriales, consejos, etc).

A ver si nos vamos animando!

Un saludo.
 
Yo quiero una )':
 
Yo quiero una )':

Mira, hasta hace 2 dias te hubiera dicho que no merecía mucho la pena, porque tienes 4 juegos mal contados, de hecho yo la tuve en el cajón hasta el E3... pero lo cierto es que en otros sitios me recomendaron juegos Indies que son juegazos.

Ademas, han puesto Fortnite, Fallout Shelter y un Pokemon gratis... que no son juegazos del 10, pero oye mejor que nada.

Tiene pinta que por fin se están poniendo las pilas con la Switch :salta:
 
Me falta un buen Pokémon o un pikmin, auque como me caliente y la vea bien en el Black Friday... Aunque ya deberían ir anunciando una revisión, me refiero que enl 7 años han sacado 6 tipos de 3DS(XL, 2DS, New.) Debería ya caer, pero como vamos que lo dixho, que el Smash me lo vendes fácil.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Me falta un buen Pokémon o un pikmin, auque como me caliente y la vea bien en el Black Friday... Aunque ya deberían ir anunciando una revisión, me refiero que enl 7 años han sacado 6 tipos de 3DS(XL, 2DS, New.) Debería ya caer, pero como vamos que lo dixho, que el Smash me lo vendes fácil.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tienes el Pokemon Let's Go que va a ser estilo el de Android... y ya confirmaron que en 2019 sacaran el Pokemon de toda la vida de nueva generación. Yo ahora si que le veo futuro.

Respecto a la revision, poco tardaran. Con el fallo que tiene de hardware para poder piratearla, poco tardaran en sacar una que no tenga ese fallo.
 
Tienes el Pokemon Let's Go que va a ser estilo el de Android... y ya confirmaron que en 2019 sacaran el Pokemon de toda la vida de nueva generación. Yo ahora si que le veo futuro.

Respecto a la revision, poco tardaran. Con el fallo que tiene de hardware para poder piratearla, poco tardaran en sacar una que no tenga ese fallo.
Ese pokemon salvo graficamente no me llama nada la atención. Esperemos que la apoyen las ThirdParty's. Lo del pirateo es un desastre, accedes a Homebrew con un clip...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo también la tengo y está un poco parada ahora, tengo mario kart, zelda, y algún indie. Rexomiendo Celeste que es un juegazo. Después del e3 lo veo el 2018 jodido...
 
Yo también la tengo y está un poco parada ahora, tengo mario kart, zelda, y algún indie. Rexomiendo Celeste que es un juegazo. Después del e3 lo veo el 2018 jodido...

Yo estoy ahora mismo dándole al Splatoon 2, que me lo recomendaron. No me convencía mucho el juego, pero la verdad que es bastante entretenido y divertido. Lo compré que estuvo de oferta en la Nintendo Store a 39, y contento. También pillé el Hollow Knight que todo el mundo dice que es un juegazo, pero no lo he probado.
 
Pues me uno al censo y así ver si revivo el tema xD, A que le estáis dando ahora en la switch??
 
Arriba