• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desbloquear logros de Steam es baneable?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Me gusta conseguir todos los logros de los juegos se que no sirve para nada pero así completo el 100% del videojuego pero hay algunos logros que o bien no se pueden conseguir por falta de gente jugando a su online (tomb raider) o porque requiere de miles de horas para conseguirlo (dark souls 3 grilletes de vértebras) tengo oido que existe un programa para desbloquear logros entonces me gustaría usarlo para algunos logros en concreto como los logros online de juegos ya muertos pero tengo la duda de si me baneable por eso.
 
Me gusta conseguir todos los logros de los juegos se que no sirve para nada pero así completo el 100% del videojuego pero hay algunos logros que o bien no se pueden conseguir por falta de gente jugando a su online (tomb raider) o porque requiere de miles de horas para conseguirlo (dark souls 3 grilletes de vértebras) tengo oido que existe un programa para desbloquear logros entonces me gustaría usarlo para algunos logros en concreto como los logros online de juegos ya muertos pero tengo la duda de si me baneable por eso.
Le quita la gracia y no se, no es de mucho orgullo hacerlo, pero no, no banean. Yo lo hice en mi primera cuenta de steam hará cosa de 5 años y sigue ahí con todos los logros del CSGO.

Ahora, la gente puede ver públicamente tus logros, por consiguiente verán la fecha y hora de desbloqueo, y ver que has desbloqueado todos los logros a la vez pues quieras o no da para pensar. Además, no te aumentará las estadísticas del juego que quieras desbloquear el logro, por lo que si en tu perfil pone yo que se, que tienes 20 kills y tienes el logro de 10.000 pues también canta a leguas.

Depende de tu orgullo, básicamente. Piensa que la gente que en su momento jugó cuando el multijugador de x juego era activo y tienen el logro lo tienen super merecido, y además con su toque de legado. Si querías el logro limpiamente, haber jugado o comprado el juego antes (imo).
 
si es eso lo que me gustaría hacer, conseguir todos los logros por mi mismo, en ps3 tengo 40p platinos muchos ya no se pueden conseguir por online cerrado solo los quiero conseguir jugando por mi mismo pero que hago si nadie l0 juega ya ese juego ;( y lo de las estadisticas del online como kills muertes etc eso no me referia, me referia al 100% del juego tipo coleccionables de la campaña esas cositas que te ponen a buscar para tenerte un rato mas jugando el juego, absolutamente todo lo quiero hacer yo siempre que sea posible, pero los logros online siempre son un problema.
 
a mi en mi caso hice para conseguir el logro legalmente y el juego dijo que nanai, ya con esas me dan ganas de hacerlo de forma ilegal.

Saludos!
 
Me gusta conseguir todos los logros de los juegos se que no sirve para nada pero así completo el 100% del videojuego pero hay algunos logros que o bien no se pueden conseguir por falta de gente jugando a su online (tomb raider) o porque requiere de miles de horas para conseguirlo (dark souls 3 grilletes de vértebras) tengo oido que existe un programa para desbloquear logros entonces me gustaría usarlo para algunos logros en concreto como los logros online de juegos ya muertos pero tengo la duda de si me baneable por eso.

Todo lo que sea manipular el cliente steam para conseguir logros puede llegar a ser baneable, pero no te saldrá como un VAC por usar chetos por ejemplo. Yo personalmente no me arriesgaria a poner la cuenta en peligro, conozco a muchos que tienen todos los logros desbloqueados solo con una hora de juego y no le veo la gracia.

Lo que es medianamente legal es usar programas para sacar cromos
 
Arriba