• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos desaparecidos de la biblioteca de steam

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.408
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas a todos, pues me he dado cuenta que en el cliente de steam en la biblioteca no aparecen todos los juegos que tengo. Me he dado cuenta mirando mi perfil publico donde he visto que tenia más juegos de los que me salen. Si los busco en la tienda me pone "ya tienes este articulo en la biblioteca" pero no están.

Aparte uso la app para windows Playnite, que agrupa los juegos de Steam, GOG, Origin, Battle.net, etc. Pues en la app me salen esos juegos que no veo en mi biblioteca.

¿Alguna idea?

Salu2 y gracias de antemano.
 
Ni zorra será cosa de Gabe... Cómo tenemos tantos juegos que no jugamos habrá decidido que no los queremos ...
ef9985065e1fbaa48fd80bd690c261dc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa, pero nidea de porque ni como solucionarlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Prueba a desinstalar Steam y a volverlo a instalar, por probar.
 
Muy buenas a todos, pues me he dado cuenta que en el cliente de steam en la biblioteca no aparecen todos los juegos que tengo. Me he dado cuenta mirando mi perfil publico donde he visto que tenia más juegos de los que me salen. Si los busco en la tienda me pone "ya tienes este articulo en la biblioteca" pero no están.

Aparte uso la app para windows Playnite, que agrupa los juegos de Steam, GOG, Origin, Battle.net, etc. Pues en la app me salen esos juegos que no veo en mi biblioteca.

¿Alguna idea?

Salu2 y gracias de antemano.

Steam ha retirado muchos juegos de la tienda, juegos mediocres de logros, solo para cromos o por problemas con el desarrollador. Normalmente los sigues teniendo y puedes jugar.

Esos juegos los ves tu en tu perfil privado, la mayor parte de las veces son juegos simples.
 
Cosa rara esto de steam... A mi en mi perfil me pone que tengo 139 juegos pero en la biblioteca me pone 163, habra que estudiar psicologia para entender a Gabe...
 
A mi me pasa lo contrario, en el perfil me pone que tengo 556 y en la biblioteca 578.... Eso sí la mitad son juegos típicos de cromos que son basura... Probad a mirar los juegos ocultos, que a mi alguno se me perdio por allí
 
@Flecky @pitoanto, es por los juegos eliminados por steam, en la biblioteca siempre tendréis mas juegos que en vuestro perfil. Steam elimina juegos de la tienda pero no de la biblioteca.
 
¿Habeis comprobado los juegos que teneis en las secciones de Realidad virtual y software en la biblioteca? A lo mejor os llegan mejor las cuentas, hay muchos juegos gratis de Key que son RV mediocres o motores de diseño

Supongo que a los que os salen juegos de más es debido a que los juegos F2P no se suman al número de "Juegos adquiridos" que aparece en el perfil, si no, no se comprende..
 
@Flecky @pitoanto, es por los juegos eliminados por steam, en la biblioteca siempre tendréis mas juegos que en vuestro perfil. Steam elimina juegos de la tienda pero no de la biblioteca.

Tiene sentido y no lo había pensado xD
 
El tema es que a mi muchos Free to Play no se me añaden a la biblioteca, al darle al juego me lo instala pero no va a la biblioteca y por lo que veo a otros si. Por ejemplo cuando el hitman ep1 estaba gratis me lo instalo, pero no me lo agrego para mas tarde y ahora me encuentro que tengo el ep2 en mi biblioteca pero no el 1.

Lo llevo notando desde hace tiempo.
 
El tema es que a mi muchos Free to Play no se me añaden a la biblioteca, al darle al juego me lo instala pero no va a la biblioteca y por lo que veo a otros si. Por ejemplo cuando el hitman ep1 estaba gratis me lo instalo, pero no me lo agrego para mas tarde y ahora me encuentro que tengo el ep2 en mi biblioteca pero no el 1.

Lo llevo notando desde hace tiempo.

De hecho, está puesto en el FAQ de Steam: hasta no gastar un mínimo de 9 $, los juegos no se añaden a tu biblioteca y tampoco van dando los cromos, si es que los tiene.

Pero también suele pasar lo que han dicho: de hecho, los juegos que están regalando en IndieGala, se añaden a la biblioteca, pero no se cuentan como tales en tu perfil de Steam.
 
A ver yo en mi caso, tengo más juegos en el perfil que en la biblioteca, pero mirando mirando me he dado cuenta que todos los que no me aparecen son Free to Play. Por ejemplo el Clicker Heroes, lo instalo, sale en la biblioteca, lo desinstalo y desaparece de la biblioteca.
 
Arriba