• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caducidad key

morquis

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2015
Mensajes
230
Puntos
28
Buenas, a ver si me podés arrojar algo de luz sobre este asunto.
He visto un juego que me interesa en la web de kinguin, es para GOG, pero dice "Keys are valid only until 2 july 2018"

Se refiere a que tengo que agregarla a la biblioteca de GOG antes de esa fecha o que aunque la tenga agregada ya no voy a poder instalar el juego?

Gracias
 
Buenas, a ver si me podés arrojar algo de luz sobre este asunto.
He visto un juego que me interesa en la web de kinguin, es para GOG, pero dice "Keys are valid only until 2 july 2018"

Se refiere a que tengo que agregarla a la biblioteca de GOG antes de esa fecha o que aunque la tenga agregada ya no voy a poder instalar el juego?

Gracias

Se refiere a que tienes que añadirla a la biblioteca antes de esa fecha, una vez que la metes no tienes problema.
 
Arriba