• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfa cerrada de BFV

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Escribo este tema para quien quiera saber como es el juego. Solo he podido jugar un par de horas.

Para empezar el juego es muy diferente a BF1. Es más realista y mucho menos casual, yo diria más o menos tienes que aprender como en BF4. Lo principal es jugar en equipo con el equipo, jugar solo se ha acabado.

Es más realista en el sentido de que la vida no la regeneras entera, solo 60% y la munición se te acaba muyyyyy rápido, aparte que vas con poca munición. En este sentido los lobos solitarios se han acabado y si juegas solo vas a morir muy mucho. Este juego es para jugar con colegas que formeis patrullas buenas y también que des con equipos buenos. Porque revivir, curar o dar munición la gente no sabe que es eso como en el resto de battlefield.

El asalto con el arma que han puesto tiene un retroceso brutal, el full auto es dificil de controlar y tienes que practicar mucho para ello. Es como en bf1, osea el que revienta blindados y puede ir a saco pero no solo ojo.
El médico es como en bf1, ir apoyando en segunda linea y curando a peña (esa es su función)
El apoyo como en bf1 pero no puedes ir a saco, las armas tienen mucha dispersión si estas de pie, mejor si te tumbas.
El reconocimiento ahora solo mata de un tiro a la cabeza o que tengas la suerte de dar a alguien con poca vida. Como en los anteriores bf algo que la verdad es lo mejor al menos en mi opinión.

Para recoger munición de las susodichas cajas tienes que interactuar pulsando E o no coges munición.
Los tanques son diferentes al bf1 tienen inercia y las metralletas se calientan muy rapido aparte de acabarse la munición. Para arreglar el tanque tienes que salirte (por dentro se puede arreglar pero solo daños menores) y después de arreglarlo se pierde blindaje.

Respecto a los gráficos se ven muy bien pero de rendimiento un poco meh. Con mi equipo que es viejo pero no lo considero malo en alto a 40-50fps y en bajo 70-80fps. Para utilizar el mismo motor de bf1 el rendimiento es bastante peor.

No he llegado a pobrar lo de construir y solo he visto a gente que lo hace en operaciones en conquista muy poco.

Algo que lo veo fatal es que la nieve que cae no te deja ver incluso dentro de las casas si tienes graficos altos, si bajas los graficos apenas se aprecia. Si no arreglan eso jugar en bajo es la clave porque mejora mucho la visibilidad.

Perdón por el tocho y si sigo probando ya ire comentando mis impresiones.
 
Escribo este tema para quien quiera saber como es el juego. Solo he podido jugar un par de horas.

Para empezar el juego es muy diferente a BF1. Es más realista y mucho menos casual, yo diria más o menos tienes que aprender como en BF4. Lo principal es jugar en equipo con el equipo, jugar solo se ha acabado.

Es más realista en el sentido de que la vida no la regeneras entera, solo 60% y la munición se te acaba muyyyyy rápido, aparte que vas con poca munición. En este sentido los lobos solitarios se han acabado y si juegas solo vas a morir muy mucho. Este juego es para jugar con colegas que formeis patrullas buenas y también que des con equipos buenos. Porque revivir, curar o dar munición la gente no sabe que es eso como en el resto de battlefield.

El asalto con el arma que han puesto tiene un retroceso brutal, el full auto es dificil de controlar y tienes que practicar mucho para ello. Es como en bf1, osea el que revienta blindados y puede ir a saco pero no solo ojo.
El médico es como en bf1, ir apoyando en segunda linea y curando a peña (esa es su función)
El apoyo como en bf1 pero no puedes ir a saco, las armas tienen mucha dispersión si estas de pie, mejor si te tumbas.
El reconocimiento ahora solo mata de un tiro a la cabeza o que tengas la suerte de dar a alguien con poca vida. Como en los anteriores bf algo que la verdad es lo mejor al menos en mi opinión.

Para recoger munición de las susodichas cajas tienes que interactuar pulsando E o no coges munición.
Los tanques son diferentes al bf1 tienen inercia y las metralletas se calientan muy rapido aparte de acabarse la munición. Para arreglar el tanque tienes que salirte (por dentro se puede arreglar pero solo daños menores) y después de arreglarlo se pierde blindaje.

Respecto a los gráficos se ven muy bien pero de rendimiento un poco meh. Con mi equipo que es viejo pero no lo considero malo en alto a 40-50fps y en bajo 70-80fps. Para utilizar el mismo motor de bf1 el rendimiento es bastante peor.

No he llegado a pobrar lo de construir y solo he visto a gente que lo hace en operaciones en conquista muy poco.

Algo que lo veo fatal es que la nieve que cae no te deja ver incluso dentro de las casas si tienes graficos altos, si bajas los graficos apenas se aprecia. Si no arreglan eso jugar en bajo es la clave porque mejora mucho la visibilidad.

Perdón por el tocho y si sigo probando ya ire comentando mis impresiones.
Con qué equipo y a qué resolución estás jugando?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Mi equipo esta en mi firma, i7 3770+gtx970+16gb de ram. Juego a 1080p. En bf1 en alto juego en alto a 70-80fps y en bajo a más de 120fps. Por eso digo de que considero el rendimiento muy malo. Es una alfa cerrada pero conociendo a DICE....miedo me da. La gente con i5 sufrira muy mucho
 
Mi equipo esta en mi firma, i7 3770+gtx970+16gb de ram. Juego a 1080p. En bf1 en alto juego en alto a 70-80fps y en bajo a más de 120fps. Por eso digo de que considero el rendimiento muy malo. Es una alfa cerrada pero conociendo a DICE....miedo me da. La gente con i5 sufrira muy mucho
Desde tapatalk no veo las firmas, gracias. Mi 6600k ya se pone al 100% en bf1, en este nuevo por lo que dices parece ir a peor, pero puede que algo mejore hasta su salida.
Gracias por compartir tus impresiones

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
He jugado un par de horas y la verdad no me llama mucho, yo con 5960x y 1080ti a unos 70-80 fps con 2k uw (3440x1440)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo tb tengo la suerte de que me dejaran jugar a la alfa. El juego es bueno, el rendimiento es un poco cuestionable, con un i7 4790k, g1 1060 6GB y 16GB de ram limitado a 60fps en medio alto. La gráfica casi siempre al 100%...espero que solucionen eso por ser una alfa.

Pero en general el juego me gusta bastante, pensaba que se iban a alejar demasiado de Bf1. De momento para las pocas horas que he jugado no tengo quejas con la jugabilidad.
 
En El Chapuzas ponían hoy los requisitos recomendados, y pedía un i7 4790.
 
bueno pensad también que es una Alfa XD la Beta supngo que irá mejor... A ver si dejan probarla.
Por lo que respecta de primeras tengo 0 interés ... no tengo amigos t.t xD

Habrá que ver esos cambios..... me parece que btf la saga sufre de ... btf3/4 los fans no han/hemos podido pasar pagina XD a mi del 3 no me mueven >:c
 
Hola, tengo algunas dudas sobre tu rendimiento en el juego

1- Has utilizado MSI Afterburner para ver el uso de CPU/GPU y si hay algún tipo de stuttering o algo fuera de lo normal

2- ¿Tienes OC custom en tu CPU o GPU?

3- ¿En que modo de juego has jugado?

Son dudas mínimas, pero que me pueden dejar tranquilo

PD: Toca a esperar a la beta y los drivers de nvidia para ver un mejor rendimiento.
 
Hola, tengo algunas dudas sobre tu rendimiento en el juego

1- Has utilizado MSI Afterburner para ver el uso de CPU/GPU y si hay algún tipo de stuttering o algo fuera de lo normal

2- ¿Tienes OC custom en tu CPU o GPU?

3- ¿En que modo de juego has jugado?

Son dudas mínimas, pero que me pueden dejar tranquilo

PD: Toca a esperar a la beta y los drivers de nvidia para ver un mejor rendimiento.

Mi pc está de stock tanto la cpu como la gpu. Mi equipo no me permite modificar cpu porque es el 3770 a secas y la gpu no la he tocado para nada.
Uso el nvidia geforce expirience solo para ver los fps. Jugando no he notado nada raro solo se mantiene en esos fps ni bajan ni suben
Y he jugado tanto conquista como operaciones.
 
Rendimiento:

A mi en esta alpha, lo que es en la zona de E y C, sufre muchisímo, tanto que evito ir por alli porque me da bajadas de fps y es imposible apuntar. Está en medios con las opciones en automático.

Gameplay
Lo que es el juego a mi me ha gustado, esto ya no es un "rambo-field" y la squad debe ayudar. Además el líder o jefe, consigue puntos y puede pedir refuerzos, aereo o terrestre. El V-1 rocket es una flipada (y el más caro en puntos), y el sonido del mismo es lo que me gusta.
El quedarse sin munición es ahora más importante (en mi opinión) y da más realismo. En cada bandera hay dos cajones grandes para reabastecerte y si estás herido, también pillar vidorra.
Han vuelto las especializaciones. El apoyo puede llevar ametralladoras pesadas o ligeras o un médico puede ser un granadero o médico de combate, eso me gusta.

A la espera de la beta pública, pues de los que juegan conmigo al battlefield no les han seleccionado y sinceramente, jugarlo solo es muy coñazo.
Saludos ;)
 
Mi equipo sufria también entre la zona E y C. Yo lo he estado jugando en bajo si lo ponia medio o alto notaba que iba regular. No se si lo arreglaran porque me hace lo mismo que en el 1, espero que si, pero estos de DICE...

Y en operaciones he notado el juego totalmente desbalanceado, en conquista no tanto pero también.
Lo que veo regular son donde están los paquetes de suministros, en ocasiones el enemigo se atrinchera en los objetivos con munición y vida infinita (no se si se acaban destruyendo dichos paquetes) y el equipo que ataca se queda a 2 velas.
La bomba esa V1 o V2 no se el nombre la verdad es muy impresionante jeje. A ver luego en la beta abierta si no nos encontramos ya con chetos como pasó con el 1
 
Arriba