• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es UnEpic uno de los mejores RPG metroidvania hasta la fecha?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
He adquirido UnEpic en las rebajas de verano de Steam, y sólo puedo decir que me arrepiento mucho de no haberlo comprando antes.


No siendo un experto en juegos 2D estilo metroidvania, diré que mi experiencia con éste está siendo realmente buena, le estoy echando horas de forma considerable al no darme cuenta que absorbe bastante por su diseño, entorno, rol, optimización, trama en un castillo medieval, humor, los actores de doblaje tanto en castellano(Baxa) e Inglés(mis 11).


Añadir que el juego se realizó por un pequeño grupo de Españoles en Barcelona, más info aquí: Unepic ( juego rpg español 100%) - ForoCoches


Dejo enlace a Steam por si le queréis echar un ojo: Save 70% on UnEpic on Steam


En resumen, ¿Es realmente UnEpic el "Quijote" de los vdeojuegos?
 
La verdad es que es una pasada de juego, yo lo disfruté muchisimo en su día.
 
Desde luego es muy majo, tengo un conocido q incluso lo juega en cooperativo [emoji50]
 
Si quieres darte una vuelta, por cosas "made un España" en lo que es la escena de los indies, te recomiendo el Rime. Si quieres algo más actual, Solo o The Red Strings Club(de los mejores indies del años). Poco se habla de que la producción española está en muy buena salud la verdad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
La verdad es que es una pasada de juego, yo lo disfruté muchisimo en su día.

Yo estoy que no paro, me he olvidado completamente de los otros juegos a los que le estaba echando horas, me da a mí que este tipo de juegos es mi debilidad. :roto2rie:

¿Has llegado a encontrar otro título de una calidad similar?
 
Yo estoy que no paro, me he olvidado completamente de los otros juegos a los que le estaba echando horas, me da a mí que este tipo de juegos es mi debilidad. :roto2rie:

¿Has llegado a encontrar otro título de una calidad similar?
Me gustó mucho también Salt and Sanctuary. Que vendría a ser un dark souls en 2d. Pero ahora estoy con hype por el Blasphemous, del mismo royo y español.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Pues tengo 6€ en Steam, igual le doy una oportunidad
 
Yo te recomendaría Axiom Verge,un metroidvania muy bueno a mi parecer con graficos pixel art y es muy bueno,yo lo compre en la switch en digital y luego lo compre en coleccionista en físico
 
Es un juegazo el UNepic y como dices se te van las horas por lo bien hecho que está todo.
 
Arriba