• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Crew 2

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

Estaba buscando un juego, y no ay ninguno que me llame mucho la atención, la verdad.
Vi este The Crew 2.
Quería saber que opinan de el antes de comprarlo,

No soy muy fan de Ubisolft =S

El juego puedo interactuar con personas que tengan el juego? En plan nos vemos por el mapa todos o estoy yo solo siempre?
Alguien lo recomienda, o piensan que es una mierda?
Tiene para jugar bastantes horas?¿

Estuve viendo el nuevo NFS pero todo el mundo dice que es una gran mierda, entonces no se.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
 
Yo pienso que Ubisoft a hecho una mierda con el, porque es básicamente el 1 con algunos cambios gráficos, y los aviones y barcos. Pero si no has jugado al 1 este te puede gustar, al menos no te meten una historia por el culo.
 
Yo pienso que Ubisoft a hecho una mierda con el, porque es básicamente el 1 con algunos cambios gráficos, y los aviones y barcos. Pero si no has jugado al 1 este te puede gustar, al menos no te meten una historia por el culo.

No merece la pena? Yo jugué al 1 porque lo regalaron durante un tiempo, y aun le eché horas... pensaba comprarlo, pero no veo tampoco muy buenas críticas....
 
Tiene el mismo mapa que The Crew 1, mas o menos los mismos coches solo que en este han desaparecido algunos de la gama baja y han añadido otros superdeportivos, gráficamente no se a mejorado mucho, es mas, a perdido calidad en las texturas y en las distancias de renderizado. En PC por mucho que tengas un pc de la ostia el juego va con stuttering repentinos en cualquier lugar y los retrovisores siguen sin funcionar.
 
Tiene el mismo mapa que The Crew 1, mas o menos los mismos coches solo que en este han desaparecido algunos de la gama baja y han añadido otros superdeportivos, gráficamente no se a mejorado mucho, es mas, a perdido calidad en las texturas y en las distancias de renderizado. En PC por mucho que tengas un pc de la ostia el juego va con stuttering repentinos en cualquier lugar y los retrovisores siguen sin funcionar.

Entonces que recomiendas?
Sabes de algún otro que sea en linea constante y este bien?
Estuve buscando alguno y no encontré ninguno que este bien =S, y según lo que me comentas ya no se que pensar sobre este

Probé el 1 un poco porque lo regalaban, pero al final no llegue a jugarlo.
Eh de decir que la conducción me pareció horrible, pero igual soy yo que no estoy acostumbrado =S

Siempre jugué NFS, Gran Turismo, y depues de todo un poco Grid, GTA, burnout, Dirt...
Y la conducción de el The Crew fue la peor que probé, pero ya digo y repito, igual soy yo que no estoy acostumbrado a ese tipo de conduccion.
Me imaigno que en el 2 sera la misma, pero jugando me imagino que me acostumbrare.
 
Entonces que recomiendas?
Sabes de algún otro que sea en linea constante y este bien?
Estuve buscando alguno y no encontré ninguno que este bien =S, y según lo que me comentas ya no se que pensar sobre este

Probé el 1 un poco porque lo regalaban, pero al final no llegue a jugarlo.
Eh de decir que la conducción me pareció horrible, pero igual soy yo que no estoy acostumbrado =S

Siempre jugué NFS, Gran Turismo, y depues de todo un poco Grid, GTA, burnout, Dirt...
Y la conducción de el The Crew fue la peor que probé, pero ya digo y repito, igual soy yo que no estoy acostumbrado a ese tipo de conduccion.
Me imaigno que en el 2 sera la misma, pero jugando me imagino que me acostumbrare.
Si no has jugado al 1, el 2 aun te puede gustar. Una de las cosas que han arreglado es la conducción, ya no es como patinar sobre hielo. Y juegos por el estilo no hay, como mucho el Need For Speed Payback o el de 2015.
 
Mola el juego
 
Arriba