• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio Nintendo Switch vs. PS4 Slim

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes gentecilla.

El caso esque como ya comenté por aquí hace unos meses, me estoy planteando la compra de una Nintendo Switch para mi hijo.

Lo que estoy flipando con los precios.

For example, la Switch en Game vale 360 pavos con un juego a elegir de Mario y la PS4 Slim de 1TB vale lo mismo con el GT Sport y el Uncharted 4.

¿Es normal ese precio de la Nintendo?

¿Por qué una consola que sobrepasa en potencia a la otra vale lo mismo?

Hago este tipo de preguntas sin acritud y desde el desconocimiento absoluto en la matería (me quedé en la época de la MegaDrive).
 
No todo es potencia, Switch es una consola portátil, de hecho es la consola portátil más potente y eso se paga, los joy que trae también son caretes... además de ser una consola que ha salido hace un año y las demás salieron hace 5 y han ido reduciendo su precio con los años como es normal.
 
Si escoges la switch es porque te gusta los exclusivos por parte de nintendo, y la ps4 igual, tu tienes que valorar a que juegos te gustaría jugar y cuáles no.
 
Valora los gustos de tu hijo, si le gustará jugar tanto en la TV de casa como en un viaje o la calle. Pero también debes valorar los exclusivos como han dicho los compañeros.
 
Arriba