• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección de pack

Noton23

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas, soy relativamente nuevo en este mundillo del pc y sus juegos.

El caso es que estoy buscando un juego para pegar unos tirillos con unos amigos y estaba pensando en este. Comprar Battlefield 1 Origin
La cosa es que veo que hay dos ediciones, una normal y otra especial y no sé muy bien como funciona el tema del pase de temporada. ¿Alguien me puede echar una manilla? Quizás sea muy básico pero es que estoy perdido.
Muchas gracias.
 
Básicamente, el pase de temporada lo que incluye son extras como mapas nuevos. Aunque yo me fijaría en el siguiente, Battlefield V, que su pase de temporada será gratuito.
 
Si quieres ahorrar el Battlefield 1 lo puedes comprar en CDKeys y el Premium en Instant Gaming.
 
Básicamente, el pase de temporada lo que incluye son extras como mapas nuevos. Aunque yo me fijaría en el siguiente, Battlefield V, que su pase de temporada será gratuito.

Entonces, con comprar el battlefield 1 a secas ya podría jugar con mis amigos no?
 
Si quieres ahorrar el Battlefield 1 lo puedes comprar en CDKeys y el Premium en Instant Gaming.

Gracias por la info, he estado mirando y creo que por insta gaming en este pack Comprar Battlefield 1 Revolution Edition Origin. Sale por 17.66€ con el premium incluido y 4 packs de extensión. Lo mismo me he equivocado yo pero en cd keys el juego solo sale por 10 euros y en insta el premium por 35 euros más....
 
Gracias por la info, he estado mirando y creo que por insta gaming en este pack Comprar Battlefield 1 Revolution Edition Origin. Sale por 17.66€ con el premium incluido y 4 packs de extensión. Lo mismo me he equivocado yo pero en cd keys el juego solo sale por 10 euros y en insta el premium por 35 euros más....
Pues este pack es nuevo. No lo dudes ve a por este, 17€ es un buen precio.
 
Podrías si, pero con el pack que has dicho por 18€ esta muy bien. Píllate ese si te gusta el BF.
 
Arriba