• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deshabilitar el mando de juegos xbox 360 en los juegos para poder mapear con xppader

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
Hola a todos,

Acabo de hacerme con un mando xbox 360 para jugar los juegos de pc, no tengo consola ni pretendo tenerla.

He intentado usar el xppader para poder usar el mando prácticamente como una extensión del teclado y el ratón, esto es, tratando de asignar a los botones del mando teclas del teclado y del ratón, lo consigo, pero siempre hay como un conflicto, y si asigno un botón en el mando para una acción como hacía antes en el teclado, el mando unas veces me toma la acción generada por mí o la propia acción del mando en el juego.

Por eso si hay alguna forma de deshabilitar por completo las acciones del mando en los juegos, dejaría de tener esos conflictos que no me dejan configurar el mando con xppader como a mí me gustaría.
 
Arriba