• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre si comprar PS4 pro. Ayuda por favor.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Quiero comprar una PS4, pero tengo dudas con el modelo. Me ofrecen la PS4 pro por 350 con dos mandos y un juego, además la consola tiene 3 meses de uso. Con ticket y garantía de Game.

Ahora bien, puedo coger esa oferta y arriesgarme a comprar una consola de segunda mano o por 400€ pillarme la Slim nueva con dos mandos y algún juego.

¿Qué haríais vosotros? Necesito dos mandos sí o sí, porque es para jugar con mi hermano.

Otra cosa es que no sé cómo va el tema de la garantía con la play, cuando la he comprado a otra persona y no directamente en Game, aunque la consola sea de allí.

Perdón por el tocho. Gracias.

Pd: ¿es cierto que la pro se calienta mucho y que da muchos fallos en varios juegos?
 
Quiero comprar una PS4, pero tengo dudas con el modelo. Me ofrecen la PS4 pro por 350 con dos mandos y un juego, además la consola tiene 3 meses de uso. Con ticket y garantía de Game.

Ahora bien, puedo coger esa oferta y arriesgarme a comprar una consola de segunda mano o por 400€ pillarme la Slim nueva con dos mandos y algún juego.

¿Qué haríais vosotros? Necesito dos mandos sí o sí, porque es para jugar con mi hermano.

Otra cosa es que no sé cómo va el tema de la garantía con la play, cuando la he comprado a otra persona y no directamente en Game, aunque la consola sea de allí.

Perdón por el tocho. Gracias.

Pd: ¿es cierto que la pro se calienta mucho y que da muchos fallos en varios juegos?



Hace tiempo que no compro nada en game, de todos modos creo que la garantía la tienes que gestionar con Sony, game solo se hace cargo del primer mes o quince días si mal no recuerdo. El tema es que en el ticket/factura pone el nombre del comprador, no tengo ni idea de si tendrás problema con eso.


Yo de todos modos, me la intentaría comprar nueva y un mando, se que es mas cara pero me imagino que tendrás menos problemas. A saber si esa consola usada te da problemas a la semana o menos y luego no podrás usarla.
 
Depende de la confianza que te genere el vendedor. De todas formas, por lo que tengo entendido, la PS4 Pro no aporta gran diferencia en los juegos como para justificar la diferencia...es decir, yo no la pillaría y menos cuando dentro de poco se anunciarán la nueva generación. Lo de que se calienta mucho y fallos que comentas, yo no he oído nada de problemas generalizados así que no me preocuparía.
 
Quiero comprar una PS4, pero tengo dudas con el modelo. Me ofrecen la PS4 pro por 350 con dos mandos y un juego, además la consola tiene 3 meses de uso. Con ticket y garantía de Game.

Ahora bien, puedo coger esa oferta y arriesgarme a comprar una consola de segunda mano o por 400€ pillarme la Slim nueva con dos mandos y algún juego.

¿Qué haríais vosotros? Necesito dos mandos sí o sí, porque es para jugar con mi hermano.

Otra cosa es que no sé cómo va el tema de la garantía con la play, cuando la he comprado a otra persona y no directamente en Game, aunque la consola sea de allí.

Perdón por el tocho. Gracias.

Pd: ¿es cierto que la pro se calienta mucho y que da muchos fallos en varios juegos?

En primer lugar la PS4 Slim con dos mandos y un juego por un precio de 400€ me parece excesivamente cara. En cuanto a la PS4 pro que comentas, con 3 meses y con ticket y garantía no me parece mal precio, y sí que me parece bastante mejor alternativa que la PS4 Slim. En cuanto a la garantía dudo mucho que tengas problemas, ya que cuentas con el ticket de compra.

En muchas ocasiones se comprar consolas para regalar y en algunos sitios no es posible solicitar el ticket regalo, con lo cual se entrega el ticket original que puede estar a nombre de otra persona, por lo tanto dudo mucho que tengas problemas en el caso de que tengas que gestionar algún tipo de garantía. De todos modos si quieres cerciorarte puedes contactar con Game vía telefónica a ver que te dicen.

Ya te digo, yo me quedaría con la PS4 Pro, además de tener mayor rendimiento (que no es lo determinante), tiene mejor precio y con sólo 3 meses de antigüedad.
 
PS4 pro solo si le vas a sacar partido con una buena tele o monitor 4k, si no la normal.

Respecto al mando es buscar en el mercado de segundamano, los he visto nuevos por 30 euros en wallapop.
Yo compré mi play de segunda pata y encantado, eso sí solo la uso en exclusivos.
De momento parada hasta que saquen el days gone
 
Gracias a todos por la ayuda.

Al final, decidí no comprar la ps4 pro, no es que no me fiara del vendedor, simplemente no me gusta la idea de comprarla de segunda mano.

Por suerte pude encontrar la ps4 slim de 500Gb con dos mandos por 210€ nueva en el carrefour. La verdad es que pienso que he triunfado, jaja.
 
Gracias a todos por la ayuda.

Al final, decidí no comprar la ps4 pro, no es que no me fiara del vendedor, simplemente no me gusta la idea de comprarla de segunda mano.

Por suerte pude encontrar la ps4 slim de 500Gb con dos mandos por 210€ nueva en el carrefour. La verdad es que pienso que he triunfado, jaja.

Y tanto que has triunfado, has pagado la mitad de lo que ibas a pagar. Disfrútala!
 
Arriba