• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto durará mi pc?

KBeast

Nuevo
Registrado
7 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola , recientemente pude conseguir un ordenador nuevo , para gaming , y me gustaria saber cuanto me durara , para saber cuando tendré que hacer cambios.

En resumen tengo una GTX 1050 OC de 2GB
8 GB de RAM
Intel Pentium G4560
Aerocool KCAS 500W 80 plus bronze
Placa base : Gigabyte H110M-S2H


Saludos
 
Aguantar, te aguantará años porque tienes componentes recientes. Si te refieres jugando, depende de a qué juegues y qué calidad gráfica/fluidez busques, por ejemplo, no esperes poder jugar a juegos nuevos como el último Tomb Raider a calidad ultra.
 
Hola
Actualmente podras jugar decentemente a 1080p en calidad media, casi todos los juegos del mercado.
Habrá algun AAA, que tendras que bajar bastantes configuraciones graficas, pero será una experiencia disfrutable.
El futuro... pues habra algunos que muy bien, otros regular y otras que iran mal...
Vamos... lo de siempre, nada nuevo en el mundo del hardware de pc.
Saludos.
 
Hola , recientemente pude conseguir un ordenador nuevo , para gaming , y me gustaria saber cuanto me durara , para saber cuando tendré que hacer cambios.

En resumen tengo una GTX 1050 OC de 2GB
8 GB de RAM
Intel Pentium G4560
Aerocool KCAS 500W 80 plus bronze
Placa base : Gigabyte H110M-S2H


Saludos

Mi PC tiene componentes un poco más altos que los tuyos (tampoco una barbaridad) y llevo así como 3 años y todavía no lo he tenido que cambiar nada (solo un SSD y porque al principio de tenerlo no me llegaba para uno). He podido jugar a todo lo que he querido, eso si, en algunos juegos tener que bajarle la calidad (no esta hecho para Ultra y ni Alto) ya que soy una persona que no llega a importar demasiado los gráficos si no que vaya fluido y sin pegar tirones, esto ya a gusto de cada persona.

Pero a la cuestión de tu pregunta, yo echo de que te podrá durar 4 ó 3 años fácil, y ya después sería conveniente de cambiar alguna pieza (no todas). Esto llega a ser muy relativo...
 
Depende ala calidad que quieras estar jugando pero no muchos años eso seguro
 
para jeugos sencillos sirve pero para juegos un poco exigentes no podras jugar a no ser bajando calidad y resoluccion bastante
 
Depende, si lo que quieres es sacrificar calidad por rendimiento si, sino pues te durará un poco menos.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba