• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monster Hunter World para PC (gente, consejos, opciones gráficas, etc)

AlvaroDonowitz

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
138
Puntos
18
Buenas tardes,
Abro el post para la gente que esté jugando y necesite ayuda, o consejos en general. Me parece un juegazo y se lo recomiendo a todos los que les gusten los juegos rpg, acción, crafteo etc.
Por mi parte sobre el port que es regulero, recomiendo desactivar la opción de volumen de renderizado o algo así, que le añade una niebla blanca, hace que se vea peor literalmente y le baja mucho rendimiento, con esa opción en OFF funciona mejor y se ve mejor.
 
Buenas tardes,
Abro el post para la gente que esté jugando y necesite ayuda, o consejos en general. Me parece un juegazo y se lo recomiendo a todos los que les gusten los juegos rpg, acción, crafteo etc.
Por mi parte sobre el port que es regulero, recomiendo desactivar la opción de volumen de renderizado o algo así, que le añade una niebla blanca, hace que se vea peor literalmente y le baja mucho rendimiento, con esa opción en OFF funciona mejor y se ve mejor.

Muy buenas. Yo voy con calma, llevo unas 15h jugadas y soy rango 9 aun.

Con mi gráfica y GPU, estoy sufriendo para moverlo en 1440p en calidad ultra, ya que en combates noto bajadas de fps... pero bueno, es jugable. Lo que dices tu, desactivar el volumen de renderizado hace que se ganen fps en el juego.

Poco mas que decir, de momento como estoy en rango bajo, los bichos me los soleo (Menos el Anjanath, que desesperación de bicho xD). Como consejo te diria que si no juegas con mando, estás tardando.

Lo dicho, si por un casual andas con un rango mas bajo y se te atasca alguno, te echo una mano encantado siempre que mi horario coincida con el tuyo xD
 
Yo sólo pude probarlo unas cuantas horas en la PS4 y la verdad es que el juego bestial. Ahora estoy a la espera de principios de mes a ver si suena la flauta y puedo permitirme comprar una Key para PC xD.

La verdad es que en su día ya pillé la enganchada con el Freedom 2 y después con el Freedom Unite y esas misiones extra que ofrecía el gato.
 
Ya llevo 100 horas y las que quedan... un auténtico juegazo. Cuando me pase este al 100% quizá me compre el de Switch.
 
Esta genial. Estoy enganchado :D
 
Buenas a todos, queria preguntar si sabeis el impacto que tiene el Denuvo en este juego, porque estoy muy enganchado y por pura curiosidad. PD: En proceso del Kushala Daora [emoji1305][emoji1305][emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, queria preguntar si sabeis el impacto que tiene el Denuvo en este juego, porque estoy muy enganchado y por pura curiosidad. PD: En proceso del Kushala Daora [emoji1305][emoji1305][emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ese en concreto mi PC sufrio a niveles exagerados, con bajones a 20 fps... imagino que el Denuvo y la poca optimización tienen la culpa.
 
Y eso cuando lo quitan? xDDD
 
La optimización es pésima, en Kuhala Daora cuando hace los tornados de viento, y Teostra cuando hay muchas partículas, mi gráfica va al 70% y los fps a 40 con altibajos para que se note más XD.
 
La optimización es pésima, en Kuhala Daora cuando hace los tornados de viento, y Teostra cuando hay muchas partículas, mi gráfica va al 70% y los fps a 40 con altibajos para que se note más XD.

Doy fe, yo llevo una 1060 6gb y cuando pasa eso paso hasta miedo a veces xD
 
Yo suelo llevar los gráficos en adaptativo, la verdad que de esa manera el framerate es superconstante a expensas de alguna bajada de las texturas o efectos en algún combate que la verdad creo que son casi inapreciables.
 
Arriba