• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como bajarse juegos de la pagina Steam

pendrive

Nuevo
Registrado
18 Ago 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Amigos tengo el juego Call Of Duty MW3, único y mejor juego que nunca he tenido, también tengo la pagina Steam y en ella estoy como usuario, con usuario y contraseña, pero leo a veces de que hay la posibilitad de bajarse juegos, pero leyendo solo veo la posibilidad de comprarlos, así que os pido consejos de como podría bajarme algunos de este tipo, no juego mucho, pero este juego es muy bueno y el MW2 o MW4 serán iguales de buenos.

Saludos
 
hay juegos gratis en steam.. Busca en la sección de Free2play. Te digo uno --> Paladins xDD
 
Steam es, entre otras cosas, una tienda. Tiene una sección de juegos gratuitos o free to play, pero la mayoría de los juegos, como los Call of Duty que dices que te gustan, hay que pagarlos como cualquier otra tienda.
 
Gracias a todos por vuestra información y ya queda claro que Steam cosa lógica, esta por la venta y no para ofrecer juegos gratuitos, sin embargo existen otras webs de las que si puedes descargarse juegos que están con "medicina" libremente y completos, y no son pagina ilegales, si no que cualquiera puede acceder a ellas.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestra información y ya queda claro que Steam cosa lógica, esta por la venta y no para ofrecer juegos gratuitos, sin embargo existen otras webs de las que si puedes descargarse juegos que están con "medicina" libremente y completos, y no son pagina ilegales, si no que cualquiera puede acceder a ellas.

Saludos

Huele raro lo de que sean completos y gratuitos teniendo que usar "medicina"...
 
Creo que tiene conceptos encontrados jeje. si necesita crack (medicina) es imposible que sea legal xD.

Por otro lado quiza se refiera a GOG, que tiene los juegos sin DRM, es decir, no hace falta ningun crack ni medicina, aunque siga sientdo necesario comprarlos y descargarlos de fuera de la propia GOG sea ilegal también.
 
Qué se pueda descargar gratuitamente desde Internet no significa que sea legal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
XD trolaso yo lo leí y me quede :'v
 
Bueno ya que dudáis de lo que afirme , añado que en una de estas pagina, hay muchas, no solo te puede bajar juegos completos y gratuitos, sino pelis, programas, etc y están catalogados por su especialidad.
Parece que despues de visitar esta pagina tanto años, ahora no voy a saber nada de ella.
Es esta IntercambiosVirtuales - En Busca del Conocimiento…. el sitio no es seguro por lo que al visitarla se corre el riesgo de infectarse con algún que otro virus. Espero que me digais si se pueden bajar juegos, o me lo he inventado.

Juegos - IntercambiosVirtuales

Saludoss
 
¿Puedes descargarte un juego de internet gratis? Si puedes hay juegos que son Free to play, tienen modelos de negocio para que juegues de forma gratuita y ellos monetizan de diferentes formas.
¿Hay juegos gratuitos que no monetizan nada excepto donaciones, etc? Tambien hay muchos proyectos de juegos de software libre que son totalmente gratuitos.
¿Puedo descargarme un juego con una medicina y jugar gratis? Si puedes pero no es legal.
REMARCO: Que puedas hacer algo no significa ni que debas ni que sea legal.
Los productos de encuentras en Steam son legales, muchos de ellos son free to play y otra gran parte son de pago.
Esa pagina que has puesto no deja de ser uno de los tantos sitios en los que los usuarios suelen subir programas, juegos, peliculas de forma gratuita pero en un 95% de las veces de forma ilegal.
Un saludo.
 
Bueno ya que dudáis de lo que afirme , añado que en una de estas pagina, hay muchas, no solo te puede bajar juegos completos y gratuitos, sino pelis, programas, etc y están catalogados por su especialidad.
Parece que despues de visitar esta pagina tanto años, ahora no voy a saber nada de ella.
Es esta IntercambiosVirtuales - En Busca del Conocimiento…. el sitio no es seguro por lo que al visitarla se corre el riesgo de infectarse con algún que otro virus. Espero que me digais si se pueden bajar juegos, o me lo he inventado.

Juegos - IntercambiosVirtuales

Saludoss
Averígualo tú colegui, te registras con un correo electrónico y pruebas ;)
 
Aquí, y sobre lo que escribes, hay un concepto que nunca he entendido, si por ejemple un amigo me envía un juego, me lo presta o me lo da, si juego con el, porque eso tiene que ser ilegal, porque estas paginas hacen e mismo trabajo, reciben donaciones de gente altruista que donan lo que tienen para que otros que no lo tengan lo disfruten, nadie gana nada con eso, no hay negocio, entonces porque tiene que se ilegal bajarse algo de esas paginas, yo puedo regalar lo que sea a quien quiera, como a mi me pueden regalar o donar lo que sea quien quiera.

Saludos
 
Aquí, y sobre lo que escribes, hay un concepto que nunca he entendido, si por ejemple un amigo me envía un juego, me lo presta o me lo da, si juego con el, porque eso tiene que ser ilegal, porque estas paginas hacen e mismo trabajo, reciben donaciones de gente altruista que donan lo que tienen para que otros que no lo tengan lo disfruten, nadie gana nada con eso, no hay negocio, entonces porque tiene que se ilegal bajarse algo de esas paginas, yo puedo regalar lo que sea a quien quiera, como a mi me pueden regalar o donar lo que sea quien quiera.

Saludos
En este caso no es ningún amigo el que te está prestando el juego..., a parte estas páginas donde descargas juegos viven de la publicidad de las mismas, seguramente cuando eliges ese juego que tanto te llama la atención... pamm..., le das pasta a la web...; lucrándose del juego (aunque lo haya comprado).

En fin... paso del tema, descargarse juegos no legales además de que tienen peor rendimiento... te arriesgas a que te metan algún troyanorl xD

Un saludo y a pasar buena tarde!
 
entonces esta pagina es como SteamGifts.. qeu es una especie de sorteos de juegos.
 
Que un amigo te deje un juego no es ilegal, el problema con este tipo de páginas es que son ilegales por 2 motivos principalmente:
1º Violar la propiedad intelectual ya que sólo el creador y autorizados pueden usar y distribuir las copias (muchas webs cerraron con la "Ley Sinde" de hace unos años)
2º Lucrarse, ya sea de forma directa (donaciones como dices) o indirecta (como la publicidad de la web), de un bien del cual no son propietarios
Si bien las autoridades, por el momento, se centran sólo en perseguir a los creadores y distribuidores de esta web (mira el caso de The Pirate Bay)...de todos modos y a título de consumidor que eres, no te aconsejo que vayas subiendo/compartiendo juegos en estas webs por tu bien.

Aquí, y sobre lo que escribes, hay un concepto que nunca he entendido, si por ejemple un amigo me envía un juego, me lo presta o me lo da, si juego con el, porque eso tiene que ser ilegal, porque estas paginas hacen e mismo trabajo, reciben donaciones de gente altruista que donan lo que tienen para que otros que no lo tengan lo disfruten, nadie gana nada con eso, no hay negocio, entonces porque tiene que se ilegal bajarse algo de esas paginas, yo puedo regalar lo que sea a quien quiera, como a mi me pueden regalar o donar lo que sea quien quiera.

Saludos
 
Si estas ciego solo huele a raro, se ve claro que se refiere a bajarlos pirata en vez de torrencomprarlos como la gente decente como yo s/

Por eso mismo huele rara :v
 
Bueno ya que dudáis de lo que afirme , añado que en una de estas pagina, hay muchas, no solo te puede bajar juegos completos y gratuitos, sino pelis, programas, etc y están catalogados por su especialidad.
Parece que despues de visitar esta pagina tanto años, ahora no voy a saber nada de ella.
Es esta IntercambiosVirtuales - En Busca del Conocimiento…. el sitio no es seguro por lo que al visitarla se corre el riesgo de infectarse con algún que otro virus. Espero que me digais si se pueden bajar juegos, o me lo he inventado.

Juegos - IntercambiosVirtuales

Saludoss

Nada ilegal eh pero nada...
100% ilegal compañero
 
intercambiosvirtuales funciona bien y no tienes que registrarte, pero todo lo que ponen va crackeado, osea que es ilegal, y es ilegal porque estas modificando el codigo del producto y desactivando su DRM.

Para lo que dices de si compro un juego porque no lo puedo compartir, es la eterna lucha, pero para eso esta GOG, una tienda 100% legal, donde todos los juegos van sin DRM.
 
Arriba