• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para beta abierta de Battlefield V

Neur0na

Dixieland
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
181
Puntos
28
Buenas tardes. Mañana a las 10:00 AM estará disponible la beta abierta de Battlefield V con acceso anticipado para los que reservaron previamente el juego. El día 6 Septiembre estará disponible de manera pública para el resto de las personas. Abro este hilo para que dejemos nuestro nombres de usuario de la plataforma Origin y de esa manera, podamos agregarnos para poder realizar patrullas entre nosotros antes de meternos en algún servidor o mapa, con el fin de salir todos juntos desde un principio. Mi nombre de usuario es Neur0na.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Buenas tardes. Mañana a las 10:00 AM estará disponible la beta abierta de Battlefield V con acceso anticipado para los que reservaron previamente el juego. El día 6 Septiembre estará disponible de manera pública para el resto de las personas. Abro este hilo para que dejemos nuestro nombres de usuario de la plataforma Origin y de esa manera, podamos agregarnos para poder realizar patrullas entre nosotros antes de meternos en algún servidor o mapa, con el fin de salir todos juntos desde un principio. Mi nombre de usuario es Neur0na.

Muchas gracias por vuestra atención.
Soy en origin RayoCrazy y escribimos en disqus hace poco me llamo en disqus Ray.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Soy en origin RayoCrazy y escribimos en disqus hace poco me llamo en disqus Ray.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Algo me dice que hemos hablado :p

PD: Me ha agregado gente que no ha comentado. Lo interesante era dejar cada uno su nombre de usuario para que tengamos la posibilidad de crear patrullas entre muchas personas. Pero bueno, que cada uno lo haga como quiera xD
 
a mi me podeis buscar tambien "javigil86" ( no soy de andarme por las ramas para los perfiles) nos vemos en las trincheras!
 
Buenas tardes. Mañana a las 10:00 AM estará disponible la beta abierta de Battlefield V con acceso anticipado para los que reservaron previamente el juego. El día 6 Septiembre estará disponible de manera pública para el resto de las personas. Abro este hilo para que dejemos nuestro nombres de usuario de la plataforma Origin y de esa manera, podamos agregarnos para poder realizar patrullas entre nosotros antes de meternos en algún servidor o mapa, con el fin de salir todos juntos desde un principio. Mi nombre de usuario es Neur0na.

Muchas gracias por vuestra atención.

el juego cuanto % de cpu te come?
 
Ya os he agregado. Por cierto os funciona bien? a mí me va fatal. No lo puedo poner a 2k ni 1080p, sólo 4k y en medios con la 1080ti va a tirones. Un desastre. El battlefield 1 a 4k en ultra no baja de 60....
 
Ya os he agregado. Por cierto os funciona bien? a mí me va fatal. No lo puedo poner a 2k ni 1080p, sólo 4k y en medios con la 1080ti va a tirones. Un desastre. El battlefield 1 a 4k en ultra no baja de 60....

100 fps en alto con AA bajado en 2k
 
el juego cuanto % de cpu te come?

Hola, @PCRO. Primero decirte que en estos momentos tengo los fotogramas limitados a 80, ya que si intentaba aumentarlo a 85 o a un número más elevado, en algunos puntos de los mapas sufría stuttering. De esta manera. en cualquier zona del mapa por mucha gente que haya, explosiones y demás, el juego corre muy suave.

Estoy jugando bajo una resolución de 2560 x 1440, con todo en Ultra y con la limitación que mencioné anteriormente, el uso del procesador ronda un porcentaje del 58 al 63%. Si no recuerdo mal, cuando jugaba sin límite, es decir, hasta dónde la gráfica pudiese, el porcentaje estaba entre el 75 y el 80%.

Ya os he agregado. Por cierto os funciona bien? a mí me va fatal. No lo puedo poner a 2k ni 1080p, sólo 4k y en medios con la 1080ti va a tirones. Un desastre. El battlefield 1 a 4k en ultra no baja de 60....

Hola, @AlvaroDonowitz. He cancelado la solicitud de amistad por error. ¿Serías tan amable de volvérmela a enviar?
 
Última edición:
2560x1080 con una mezcla gráfica entre ultra/alto/medio entre 70fps y 60fps, 80/90 en interiores, siempre muy fluido.
 
Hola, @PCRO. Primero decirte que en estos momentos tengo los fotogramas limitados a 80, ya que si intentaba aumentarlo a 85 o a un número más elevado, en algunos puntos de los mapas sufría stuttering. De esta manera. en cualquier zona del mapa por mucha gente que haya, explosiones y demás, el juego corre muy suave.

Estoy jugando bajo una resolución de 2560 x 1440, con todo en Ultra y con la limitación que mencioné anteriormente, el uso del procesador ronda un porcentaje del 58 al 63%. Si no recuerdo mal, cuando jugaba sin límite, es decir, hasta dónde la gráfica pudiese, el porcentaje estaba entre el 75 y el 80%.



Hola, @AlvaroDonowitz. He cancelado la solicitud de amistad por error. ¿Serías tan amable de volvérmela a enviar?

yo tengo una i7 4790k y siempre estoy en 70% o 90% supongo que sera la veta
 
yo tengo una i7 4790k y siempre estoy en 70% o 90% supongo que sera la veta

Para serte honesto, no creo que vaya a variar mucho en ese aspecto en la versión final del juego. El motor gráfico ha dado un significativo cambio en gráficos, iluminación, detallado, físicas, etc y eso al final se traduce en un aumento de recursos notable si lo comparas con Battlefield 4. Por ejemplo, jugando en el mapa de Amiens, que es seguramente el mapa más exigente de Battlefield 1, la carga del procesador llega en ocasiones al 80%. Es completamente normal.
 
A mi también me funciona relativamente fluido. Juego en 2k con todo en ultra y los fps me fluctuan entre 80-110fps. Mi Cpu a esta resolucion (i7 4790K@4,7hz) rondan el 80-90% siempre.

Saludos
 
Última edición:
Se pueden hacer patrullas en la beta?? Es que en la anterior beta no se podia.

Que os esta pareciendo. A mi no me esta disgustando por que por reddit le estan poniendo al juego de vuelta y media jajaj
 
No se, el juego luce espectacular sin dudas. Pero algo no me termina de enganchar, no se si la ambientación o que se yo. Battlefield 1 me generó bastante mas expectación por algun motivo. Por momentos no me parece estar en el tipico escenario de la segunda guerra mundial, la ambientacion en los mapas del Battle 1 me parecian mejor por algún motivo. Habrá que esperar a la versión final del juego y ver todos sus mapas.

Saludos
 
Se pueden hacer patrullas en la beta?? Es que en la anterior beta no se podia.

Que os esta pareciendo. A mi no me esta disgustando por que por reddit le estan poniendo al juego de vuelta y media jajaj

Efectivamente. En esta beta se pueden realizar patrullas antes de buscar partida o cuando estés en una partida empezada. Durante las primeras horas del acceso anticipado de la beta, no se podían crear correctamente patrullas, ni tampoco mostrarlas. Lo solucionaron horas después.

No se, el juego luce espectacular sin dudas. Pero algo no me termina de enganchar, no se si la ambientación o que se yo. Battlefield 1 me generó bastante mas expectación por algun motivo. Por momentos no me parece estar en el tipico escenario de la segunda guerra mundial, la ambientacion en los mapas del Battle 1 me parecian mejor por algún motivo. Habrá que esperar a la versión final del juego y ver todos sus mapas.

Saludos

Según he leído por los foros oficiales de Battlefield, el mapa de Rotterdam sufre problemas de iluminación. Hay mucha saturación en los colores y tonos grises. Las zonas oscuras pueden llegar a ser demasiado oscuras. Desconozco si es en realidad el aspecto que han querido darle los chicos de DICE.

A mí en un principio, los gráficos me parecían algo acartonados y me lo siguen pareciendo una vez dejo de jugar la beta y vuelvo a Battlefield 1. Espero que la versión final del juego luzca diferente y mejor, porque de lo contrario me parecería que tiene peores gráficos que Battlefield 1.
 
¿Donde estáis dejando vuestro nick? Algun sitio de Disqus?
 
Loco Neurona Os he agregado para empezar, porque estoy harto de que los medicos te pisen y no revivan.
Mi Origin -> Zacky06
 
@Loco @Neurona Os he agregado para empezar, porque estoy harto de que los medicos te pisen y no revivan.
Mi Origin -> Zacky06

Aceptada la solicitud de amistad. Yo ayer noté una mejor sensación de compañerismo. Me revivieron varios médicos de otro equipo y gente de mi patrulla que no tenían dicha clase. Esto último es un avance, porque con lo que tardas en revivir si no tienes dicha clase, es natural que a veces pasen de largo.

¿Os convence el nuevo sistema de avistamiento de enemigos?
 
Arriba