• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda con tema ps4 black friday

Kaiser97

Nuevo
Registrado
24 Mar 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Hola buenas, soy algo nuevo en este foro y tengo una duda que me gustaría que me ayudarais a solucionar...
El año pasado por el black friday la ps4 de 500 gb se puso a la venta como pack junto con uncharted 4 y ww2 más mando por 249.99 ( 250 vaya...)
me gustaría saber si este año, la ps4 podría estar a 200 o seguira al mismo precio.....
y ya que estamos otra duda, la ps4 solo la quiero para exclusivos ( en formato físico) ya tengo un pc bastante potente para los demás juegos..... con 500 gb para exclusivos en formato físico bastará no ?
 
Harán ofertas sí pero los precios exactos no se saben, aunque si te miras otros años y teniendo en cuenta que la generación PS4/XBOX ONE está acabando seguramente encuentres algo en ese precio. Y respecto a lo otro, no todos los juegos ocupan lo mismo pero siendo sólo exclusivos podrás tener varios a la vez...aunque siempre puedes desinstalar alguno que no vayas a jugar o hayas jugado desde hace mucho tiempo.

PD.: ve revisando históricos de precios para no caer en trampas de precios.
 
Yo tengo la ps4 solo para exclusivos, la de 500 GB, la mayoria me los ha dejado un compa de curro que e sun apasionado de los videojuegos y alguno me lo he comprado yo, cuando me los paso los vendo.

Respecto a los 500Gb, pues si, vas sobrado. no hace falta mas.
 
La verdad estoy mirando en todos los sitios y madre mía el precio de las consolas....... la edición del fornite vale 300 una.... una triste ps4 de 500 gb con un mando y un juego gratis preinstalado, espero que baje entorno a 200 con el uncharted 4...y si bajase ya con el nuevo god of war ( que me compro la ps4 casi al 100% solo por ese juego :babas:)
 
Arriba