• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield V

CamperMaster

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
275
Puntos
28
Hola buenos días, como ya bien sabéis tenemos la ocasión de participar en la beta de la nueva entrega de battlefield.

Estaría bien que sería un punto de encuentro para los seguidores de la saga, así como el lugar en donde compartir opiniones.

Sinceramente he jugado muy poco como para sacar conclusiones, pero si tengo que sacar algunas son estas:

A mí por lo pronto me parece que ha mejorado bastante visualmente respecto battlefield 1, aunque hay algunos efectos de luz y texturas que no me acaban de convencer, aunque en general estoy satisfecho.
También se ha mejorado el menú está para mí opinión bastante más trabajado, también han implementado el sistema de personalización del arma que se había perdido con el 1.
Bueno pues lo dicho en general me gusta, lo único malo son los recursos necesarios para moverlo. Consumos excesivos de ram y una perdida de 30 fps de media respecto al 1.

Cada uno que saque sus conclusiones. Nos vemos en el campo de batalla.

Un saludo.
 
Lo he echo con la intención de diferenciar entre el apartado técnico del juego, así como rendimiento y tal y el otro hilo que como bien pone es para buscar gente para jugar juntos.
Creo que así sería la mejor forma y ensuciando lo mínimo el hilo.
Si quieres lo borro y seguimos en el otro.
 
Lo he echo con la intención de diferenciar entre el apartado técnico del juego, así como rendimiento y tal y el otro hilo que como bien pone es para buscar gente para jugar juntos.
Creo que así sería la mejor forma y ensuciando lo mínimo el hilo.
Si quieres lo borro y seguimos en el otro.

Yo no tengo autoridad en tu hilo ni quiero tenerla, compañero. Creé el hilo con ambos propósitos, que no lo expusiese en el texto en un principio no quiere decir que nadie o yo mismo pudiese exponer detalles de rendimiento más adelante, mientras la gente se iba animando a comentar. Es más, como podrás comprobar, hay gente que lo ha hecho y en ningún momento dije que no se desvirtuase.

Yo quiero que hagas lo que tú quieras hacer. No tengo ningún problema :)
 
Arriba