• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Destiny 2

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Buebas a todos. Estoy buscando gente para volver a darle a este juego. Lo deje en el base si probar los dlc y quiero llegar a forsaken etc etc... estoy buscando gente que comparta horario sobretodo a partir de las 21 de la noche. A ver que me encuentro por aqui :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buebas a todos. Estoy buscando gente para volver a darle a este juego. Lo deje en el base si probar los dlc y quiero llegar a forsaken etc etc... estoy buscando gente que comparta horario sobretodo a partir de las 21 de la noche. A ver que me encuentro por aqui :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo hace unos meses jugaba con @Borja Rodríguez al juego. Lo que pasa que dejamos de jugar por lo repetitivo que se hacía y porque el nuevo contenido tardaba mucho en llegar. Creo que finalicé la expansión de la Maldición de Osiris y desde entonces no lo he vuelto a tocar. En estos momentos estoy muy enganchado a la beta de Battlefield V, pero una vez finalice no me importaría volver a instalarlo para volver a jugar y más si es con gente.

PD: Me acabo de acordar que la beta de BlackOut llega en breve, por lo que tendría que ser después de esta también xD
 
Yo hace unos meses jugaba con @Borja Rodríguez al juego. Lo que pasa que dejamos de jugar por lo repetitivo que se hacía y porque el nuevo contenido tardaba mucho en llegar. Creo que finalicé la expansión de la Maldición de Osiris y desde entonces no lo he vuelto a tocar. En estos momentos estoy muy enganchado a la beta de Battlefield V, pero una vez finalice no me importaría volver a instalarlo para volver a jugar y más si es con gente.

PD: Me acabo de acordar que la beta de BlackOut llega en breve, por lo que tendría que ser después de esta también xD
Guay avisame no tengo prisa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hay mas gente del chapu que juegue?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo desconozco por completo. Tendrás que esperas a que la gente vaya posteando en el hilo.
 
Lo desconozco por completo. Tendrás que esperas a que la gente vaya posteando en el hilo.
Ok te agrego el miercoles que espero componentes. El bfv me ha gustado mas que el 1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ok te agrego el miercoles que espero componentes. El bfv me ha gustado mas que el 1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Agregame a mi también [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Agregame a mi también [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si no usas ni el micro anda anda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo mejor que podéis hacer es buscaros un clan activo. Mirar por el foro de bungie uno que os atraiga.
Hay contenido donde debes ser mínimo 6 para intentarlo con lo que contar con gente es importante, aunque ahora todo dios está dándole a forsaken a saco.

Veréis muchos muchos cambios.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Lo mejor que podéis hacer es buscaros un clan activo. Mirar por el foro de bungie uno que os atraiga.
Hay contenido donde debes ser mínimo 6 para intentarlo con lo que contar con gente es importante, aunque ahora todo dios está dándole a forsaken a saco.

Veréis muchos muchos cambios.

Tapatalkeado desde el móvil...
Lo se lo se

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo mejor que podéis hacer es buscaros un clan activo. Mirar por el foro de bungie uno que os atraiga.
Hay contenido donde debes ser mínimo 6 para intentarlo con lo que contar con gente es importante, aunque ahora todo dios está dándole a forsaken a saco.

Veréis muchos muchos cambios.

Tapatalkeado desde el móvil...

Cuanto tiempo Wendi... tengo abandonado Destiny desde hace meses, merece la pena la ultima expansión?
 
Cuanto tiempo Wendi... tengo abandonado Destiny desde hace meses, merece la pena la ultima expansión?
Dicen que si. Yo lo deje en el base pero la ultima dicen que mucho mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo Wendi... tengo abandonado Destiny desde hace meses, merece la pena la ultima expansión?
Mucho mejor que los cutres dlcs anteriores...

Ahora hay una barbaridad de cosas que hacer.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Bueno ayer estuve jugando con plisskin. Quien quiera agregarme y jugar normalmente entramos tarde pasadas las 21
9f709ac52bc91ea05415352d1d1fd104.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como lo lleváis? Si necesitáis ayuda, teneis alguna duda o algo preguntar.
O si buscáis clan para encontrar gente para hacer cosas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Como lo lleváis? Si necesitáis ayuda, teneis alguna duda o algo preguntar.
O si buscáis clan para encontrar gente para hacer cosas.

Tapatalkeado desde el móvil...

Yo me meti en un clan, pero la verdad es que no he terminado ni las misiones del ultimo dlc XD
 
Como lo lleváis? Si necesitáis ayuda, teneis alguna duda o algo preguntar.
O si buscáis clan para encontrar gente para hacer cosas.

Tapatalkeado desde el móvil...

Por ahora no he terminado la campaña y no me han dado el colibrí :p

Supongo que buscare gente para lo típico... las raid :D
 
Arriba