• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Humble bundle merece la pena?

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
Alguien de aqui lo tiene y me puede decir si merece la pena los 120€ anuales.

A veces dan juegos muy chulos y que apetece probarlos,The surge.Dark suols 3 y 2, KOna, The Long Dark..etc

Estoy indeciso, vosotros como lo veis???

Saludos
 
Alguien de aqui lo tiene y me puede decir si merece la pena los 120€ anuales.

A veces dan juegos muy chulos y que apetece probarlos,The surge.Dark suols 3 y 2, KOna, The Long Dark..etc

Estoy indeciso, vosotros como lo veis???

Saludos
Super merece la pena y además donas dinero.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Nunca he comprado en Humble Bundle. Pero los amigos que lo han heho estan contentisimos. Te regalan un monton de juegos, por ejemplo, por 20euros tienes un pack que vale 250-300 o asi.

Si merece la pena.
 
Yo lo he pillado según el mes, no hace falta que te pilles la suscripción anual ya que hay otros planes. Depende de tus gustos, pero sí, suele merecer la pena ya que tienes mínimo un gran juego por sólo 10€ y eso sin contar que es benéfico.
 
Yo lo he pillado según el mes, no hace falta que te pilles la suscripción anual ya que hay otros planes. Depende de tus gustos, pero sí, suele merecer la pena ya que tienes mínimo un gran juego por sólo 10€ y eso sin contar que es benéfico.

MIrare los "otros planes", ya que es verdad que a veces dan grandes juegos.

Lo de que se done el dinero me parece bien, la verdad, pero me da un poco igual, no porque sea un monstruo sin corazon, si no porque ya sabemos como funciona la beneficiencia y las oNG, orgias en haiti con menores...etc.

Siempre he dicho que si quieres ayudar a alguien es mejor que lo haga uno mismo que por medio de las organizaciones beneficas y de caridad, pero bueno, por lo menos la causa es buena, esta bien que vaya dinero a los desarrolladores...beneficiencia, etc, y que se pueda elegir la cuota que va a cada uno.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Pienso que la el año te merece la pena dependiendo de tus gustos, muchas veces sacan juegos cuestionables que se nota que los quieren meter con calzador. Al menos en mi casi veo mejor opción comprar cuando hay algo interesante.

Por cierto, Kona y The Long Dark dos juegos muy recomendables, los estoy jugando a ambos ahora y son una maravilla (aunque por falta de tiempo llevo días sin jugar)

 
MIrare los "otros planes", ya que es verdad que a veces dan grandes juegos.

Lo de que se done el dinero me parece bien, la verdad, pero me da un poco igual, no porque sea un monstruo sin corazon, si no porque ya sabemos como funciona la beneficiencia y las oNG, orgias en haiti con menores...etc.

Siempre he dicho que si quieres ayudar a alguien es mejor que lo haga uno mismo que por medio de las organizaciones beneficas y de caridad, pero bueno, por lo menos la causa es buena, esta bien que vaya dinero a los desarrolladores...beneficiencia, etc, y que se pueda elegir la cuota que va a cada uno.

Gracias a todos por las respuestas.
Para que termines de salir de dudas mira todos los juegos que han dado en los meses anteriores acá: Humble Monthly



PD: Recuerdo que pague el mes de NBA2k17 y me dieron one piece burning blood, me quedé super contento y también pague el de rise of the tomb raider, sinceramente vale super la pena.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues, desde ahora, por la suscripción anual te dan 25$ - no sé cual será su equivalencia a Euros - para gastar en su tienda.

Lo bueno de la suscripción anual es que - si siguen poniendo grandes títulos como hasta ahora - puedes pausarla cuando quieras y reanudarla cuando veas que el título que sale te interesa.

En mi caso, @Jesusete, he comprado 8 u 9 mensuales, y la verdad es que, a ese precio, está de miedo. La única pega es que solo vienen las versiones base, así que a veces toca pagar algo más si deseas tener el juego completo.

Espero haberte ayudado con mi ejemplo; un saludo.
 
Arriba