• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas de botín apuntadas como una preocupación por los reguladores del juego

Activity

Usuario Baneado
Registrado
1 Nov 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Edad
51
Cajas de botín apuntadas como una preocupación por los reguladores del juego de 15 países europeos

Los legisladores de todo el mundo no están dejando que la cuestión del botín caiga, para disgusto de las grandes editoriales. Los sistemas de distribución de lotes aleatorios ya han sido prohibidos en Bélgica y los Países Bajos , y ahora los reguladores del juego de 15 naciones europeas (y un estado de EE. UU.) Se han unido para "expresar inquietudes" sobre botines y otras formas de juegos relacionados con los videojuegos.
Una declaración redactada en el Foro Europeo de Reguladores de Juegos de Apuestas de 2018 , y firmada por reguladores de Austria, Francia, República Checa, Gibraltar, Irlanda, Isla de Man, Jersey, Letonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, la Reino Unido y el Estado de Washington apuntan a los sitios web de terceros que le permiten pujar por artículos dentro del juego y botines, que los reguladores insisten en que no deben "constituir un juego según las leyes nacionales".


El presidente ejecutivo de la Comisión de Juego del Reino Unido, Neil McArthur, explicó la necesidad de la declaración ...

"Hemos unido fuerzas para solicitar a las compañías de videojuegos que aborden la clara preocupación del público sobre los riesgos de las apuestas y que algunos videojuegos pueden representar para los niños. Alentamos a las empresas de videojuegos a que trabajen con sus reguladores del juego y actúen ahora para abordar esas inquietudes a fin de garantizar que los consumidores, y especialmente los niños, estén protegidos ".


La declaración continúa para alentar a los editores a ponerse en contacto con las autoridades para "desarrollar posibles soluciones" a las preocupaciones de los juegos de azar y el botín. Aunque a los editores les gustaría que todo esto simplemente se vaya, no parece que eso esté sucediendo. Algunos editores, como EA, que continúan empujando cajas de botín desafiando las nuevas leyes , probablemente solo harán que los reguladores estén más decididos. En noticias relacionadas, un nuevo estudio australiano ha encontrado un vínculo entre el gasto de la caja de botín y el "problema de los juegos de azar", así que sí, esta pelea puede no seguir el camino de los editores.
¿Qué piensas? ¿Podrían los días de la caja del botín estar numerados? ¿O ganará el todopoderoso dólar al final?

https://wccftech.com/loot-boxes-gambling-15-euro-countries/
 
Pues si es algo en donde puedan hincar el diente, raro que no lo hayan hecho ya.
 
Pues si es algo en donde puedan hincar el diente, raro que no lo hayan hecho ya.

Yo si España o otros paises hacen lo que Belgica encantado ya que lo que hace EA con Fifa y otros juegos no me gusta,mira lo que ha pasado con star war battlefront 2 , un juego maravilloso estropeado por las cajas de botín...
 
Yo si España o otros paises hacen lo que Belgica encantado ya que lo que hace EA con Fifa y otros juegos no me gusta,mira lo que ha pasado con star war battlefront 2 , un juego maravilloso estropeado por las cajas de botín...

No se lo que han hecho esos países o ese Estado al respecto, pero dudo que el revuelo en torno a eso y relacionándolo con los videojuegos vaya con la Protección de los niños, (algo que obviamente debiera ser primordial), pero tienes tintes recaudatorios, vamos que acaba con una etiqueta para que solo sea comprado por XXedad y otra etiqueta diciendo que está sometido a un impuesto especial como el de los juegos de azar.
 
Yo también estoy más que harto de las cajas del PUBG, no suelo comprarlas pero son un conazo.
 
Arriba