• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo serán las nuevas consolas y cuando salen y precio?

Activity

Usuario Baneado
Registrado
1 Nov 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Edad
51
Bueno ya hay alguien que sabe como serán las consolas,yo más o menos lo se y os lo puedo decir hasta el hardware

Pete Hines, de Bethesda, sabe algo sobre las nuevas consolas

Bethesda's Pete Hines Knows Something About New Consoles, But Is Not Sure On "How Big A Shift We Can Expect"


Bueno os digo lo que van a tener

Cpu Ryzen a 7nm


  • Ryzen serie 3700-3800: 16 núcleos y 32 hilos (dos encapsulados de 8 núcleos cada uno).
  • Ryzen serie 3600: 12 núcleos y 24 hilos (dos encapsulados de 8 núcleos cada uno con 6 + 6 activos).
  • Ryzen serie 3500: 6 núcleos y 12 hilos (dos encapsulados de 8 núcleos cada uno con 3 + 3 activos).
  • Ryzen serie 3200: 4 núcleos y 8 hilos (un encapsulado de 8 núcleos con 4 activos).

Por su parte los procesadores Threadripper serie 3000 mantendrán el máximo de 32 núcleos y 64 hilos pero ofrecerán un mayor rendimiento bruto y un consumo más bajo. En cuanto a EPYC se espera el salto a los 64 núcleos y 128 hilos.

Opino que el 3600 sería el que van a poner en las consolas o el 3800 con 16/32 como máximo.... depende el precio de salida de las consolas

Gráfica Navy a 7nm con raytracing o Nvidia rtx para consola con raytracing. Esto están en negociaciones

16 a 32gb de ram... posiblemente lo último

Será necesario internet permanentes para juegos multijugador en línea.... y tendrán algo parecido a steam por parte de Microsoft y Sony cada uno decidirá pero creo que van a optar por hacer una consola igual en hardware

Valdrán unos 800 a 1000€uros cada una.... y los juegos unos 70€uros y se podrán comprar digitales....

Ya no tendrán dvd,será necesario internet....para los juegos...bajarlos....o utilizar el disco duro usb....utilizando un pc para bajarlos , tendrán puerto para vr y tendrán cascos aparte claro...de vr

La play 5 y xbox scarlet o 2 saldrán en 2020 o finales del 2019 dependiendo de los 7nm y de los 5nm y de la fabricación de los componentes.

Los juegos irán a 4k 60 frames y posiblemente raytracing a 1080p, serán caras,más de lo normal.

Me ha faltado decir que en E3 del 2019 saldrán a la luz.
 
No me gusta para nada idea de que vayan o pudiesen incorporar 12 núcleos y 24 hilos tan rápidamente. Podría significar una mala gestión y optimización de los núcleos para los usuarios de PC. Si a esto le sumamos el DRM Denuvo que lamentablemente se está introduciendo en algunos de los últimos lanzamientos, algunos usuarios lo pueden pasar realmente mal.

Respecto a la gráfica, ocurrirá lo mismo de siempre, al principio de generación no habrá tanta diferencia visual entre los usuarios de PC y consolas, pero una vez completados los dos primeros años del ciclo de vida, las desarrolladoras tendrán que optar o por los gráficos o por la fluidez en los videojuegos, y creo que sabemos de sobra hacia dónde se han inclinado en esta generación.

No alcanzo a comprender ese precio tan desorbitado para una consola. La mayoría de usuarios de consola siempre dicen que no se pueden permitir el lujo de gastarse tanto dinero simplemente para jugar, por lo que está fuera del alcance de la mayoría de su público. Tampoco creo que ayude demasiado el mantener la política de pagar para jugar en línea y el precio de salida de los juegos.
 
Depende de si salen a finales de 2019 o esta generación dura mas, si es en 2019 es poco probable que le pongan una CPU de mas de 8 núcleos, la razón es por lo que han dicho muchas veces los programadores, es muy difícil programar un videojuego para que aproveche mas de 4 núcleos, a veces pueden sacar partido de mas nucleos pero en momentos muy concretos no continuamente, y esto sigue siendo así incluso en los últimos juegos de PC, en muy pocos juegos se consigue una diferencia de rendimiento importante entre un procesador de 4 nucleos y los de 6 o mas nucleos, y normalmente esas diferencias importantes no se dan en todas las situaciones en juego. Yo apuesto por que las nuevas consolas no montaran una CPU de mas de 8 nucleos (con o sin multihilo, no lo sé), de la memoria RAM (o memoria principal que puede ser vram) no creo que metan mas de 32GB (creo, sería la evolución mas pequeña entre generaciones que yo recuerde), la GPU sería una Navi de AMD de gama media o media-baja. El precio que has dicho es imposible, unas consolas por mas de 600 euros no tienen ningún mercado, si la gente hace un esfuerzo económico por un aparato electronico eso es para un telefono móvil, porque entre otras cosas puedes enseñarlo, mostrar poderío económico o apariencia del mismo (no es que yo lo vea bien, pero es así como actua mucha gente), una consola no la sacas a la calle para que la gente la vea. Incluso 600 euros me parece improbable, MS con su primera Xbox del 2001 (costaba 80mil, casi 500 euros) y Sony con PS3 (600 euros en 2007) tomaron nota del error que cometieron al sacar consolas tan caras. No esperes nuevas consolas por mas de 500 euros.
 
Y toda esta información de dónde la has sacado si se puede saber? Yo creo que las consolas no pueden pasar de 500 €, lo cual nos lleva a un Ryzen 6/12 y una Navi de gama media.
 
No creo que superen los 400-500€, ya vimos el ostión que se pegó Xbox One al principio cuando venía con el Kinect y valía 500€...
Obviamente deben hacer una nueva gen ya pues el PC como siempre pasa, se las come sin pestañear... La potencia de un PC medio a las consolas actualmente es muy bestia, y cuando saquen las nuevas consolas lo será más y por ello deberán actualizar...

Veremos qué se hace, y ver si Sony o Microsoft hacen una portátil o algo similar como ha hecho Nintendo con la Switch... Todo se verá, hasta entonces solo queda esperar
 
Arriba