• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ps4 slim vs ps4 pro

miguee92

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas tardes.

Pues eso, a dia de hoy es mas recomendable la ps4 pro como para decantarme por comprarme ese modelo o no voy a apreciar una mejora patente que merezca pagar la diferencia de precio.

Un saludo
 
Mejora si notarás por el soporte de 4K y una mayor potencia. Si juegas a 1080p había otro tipo de mejoras creo recordar en los juegos que tengan su parche "4K Enhanced" disponible. Yo diría que si no tienes ya algún modelo vayas a por la versión Pro aunque ten en mente la próxima generación que ya se empieza a hablar de "PS5".
 
Si no tienes ninguna PS4, la Pro es la mejor, no solo en rendimiento, si no también en calidad gráfica.
 
Yo tengo la slim, es más silenciosa, y no me gusta el guarro checkerboard de la Pro.
 
Arriba