• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Capturadora elgato HD60 Pro

Jandrete

Nuevo
Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, tengo un pequeño pero irritable problema con la capturadora de elgato HD 60pro.

Al grabar con su propio software si el vídeo o directo es corto no hay problema, pero si dura mas de 20 o 30 minutos la imagen de la webcam de desincroniza con mi voz, el juego se graba bien, solo es eso, la imagen de la webcam y mi voz.

Ya se que podría usar OBS que es gratis y con el que no he tenido nunca ese problema, la cosa es que en los directos de youtube con OBS se me cortan cada pocos minutos, en Twich no tengo problema pero en youtube si, ademas que el sofrware del la propia capturadora tiene la ventaja de que no tengo que editar en sony vegas ni renderizar, grabo y subo todo con el mismo programa.

Mi ordenador es:

Placa Base MSI z270 Tomahawk
Procesador Intel I/ 770K
Grafica, MSI GForce 1070 Gaming X
Tengo dos modulos de memoria Corsair de 8 GB
Una unidad M.2 de 500 GB de WD.
y un HDD de 4 TB tambien de WD
La webcam es una HP 4310

Muchas gracias.
 
Yo me quite de en medio una avermedia por el problema que tu dices, desincronizaba ya hasta el audio del propio video con la imagen, cuando aditaba las pistas en premiere llevaban retardo aunque las ajustar al principio, es como si en algun momento dejara de grabar..nunca llegue a entenderlo y la jubile.

La del gato cuando la usaba siempre ha sido con OBS, al final el sftware del gato es una mierda y tenia mil problemas con el audio y demas cosas, y no por potencia del hardware.

Seguro que en you tube encuentras algun video con tu mismo problema,
 
Yo me quite de en medio una avermedia por el problema que tu dices, desincronizaba ya hasta el audio del propio vídeo con la imagen, cuando aditaba las pistas en premiere llevaban retardo aunque las ajustar al principio, es como si en algun momento dejara de grabar..nunca llegue a entenderlo y la jubile.

La del gato cuando la usaba siempre ha sido con OBS, al final el sftware del gato es una mierda y tenia mil problemas con el audio y demas cosas, y no por potencia del hardware.

Seguro que en you tube encuentras algun video con tu mismo problema,


Muchas gracias, precisamente yo he jubilado una avermedia LGP Lite, por que en Youtube se me cortaban los directos cada dos por tres con OBS, y como todo el mundo habla tan bien del software de elgato, pues me compre esta que al ser interna se supone que es mejor y mas rápida que una conectada por USB 2.0.

Mi sorpresa ha sido cuando en youtube se me siguen cortando los directos, el foro de ayuda de youtube no vale para nada, tengo Fibra de 300MB simétricos, y me dicen que llame a la compañía cuando en Twitch me va perfecto, en fin en general estoy contento con el cambio, se nota la diferencia de calidad en el video, solo tengo el problema de la desincronizacion con la webcam.

He buscado en Internet, hay como 500 vídeos enseñando como montarla en el ordenador, y casi ninguno que diga nada del software, y los pocos que hay solo hablan de el por encima y explicando las cosas evidentes, pero no resolviendo posibles problemas.
 
Para solucionar el problema de desync hay un programa llamado handbrake, mirar tutoriales por YT aun asi lo mejor es siempre grabar con obs.. cero problemas
 
Arriba