• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con perfil de Xbox Game pass

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
Si cambio de perfil en la tienda de Xbox para pc pero tengo Game pass en los dos perfiles se puede jugar las partidas guardadas de un perfil en otro? Osea el progreso de forzaHorizon 4 de un perfil podría seguir con ese progreso si cambio de cuenta ?
 
Creo que no, la partida va con el perfil.
 
Si no cambias la cuenta de Xbox pero cambias la de Microsoft Store entonces se te guarda el progreso.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Si no cambias la cuenta de Xbox pero cambias la de Microsoft Store entonces se te guarda el progreso.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk

Cómo es eso? Haber te explico yo compré una suscripción de Game pass a tres euros en insta gaming para jugar forza Horizon 4 pero en la descripción de insta gaming Dice que no se puede activar ese código en una cuenta que ya haya activado un código, entonces yo pensé me creo otra cuenta en la tienda de Xbox en pc y compro otro código pero no quiero empezar de nuevo todo, quiero seguro con todo lo que tenía ya en la anterior cuenta.
 
La cosa es que tu partida de guardado se asocia con la cuenta de Xbox, que no lo es mismo que la cuenta de la tienda de mircorosft. Para poder seguir jugando con tu partida ni toques tu cuenta de Xbox, vas la Microsoft Store, ahi añades una cuenta en la que puedas usar el codigo, activas el codigo y listo. Esto lo eh echo varias veces, el unico problema es que con el Sea Of Thieves aveces pasan cosas raras y tienes que reisntalar el jeugo pero ya esto, solo eso.
Un saludo!!
 
La cosa es que tu partida de guardado se asocia con la cuenta de Xbox, que no lo es mismo que la cuenta de la tienda de mircorosft. Para poder seguir jugando con tu partida ni toques tu cuenta de Xbox, vas la Microsoft Store, ahi añades una cuenta en la que puedas usar el codigo, activas el codigo y listo. Esto lo eh echo varias veces, el unico problema es que con el Sea Of Thieves aveces pasan cosas raras y tienes que reisntalar el jeugo pero ya esto, solo eso.
Un saludo!!

Pero yo no tengo x box , solo tengo pc me cree una cuenta en la tienda de Microsoft para pc y allí canjee el código, igual con crear una cuenta nueva en la tienda de Microsoft se conserva la partida guardada ? Solo se puede tener una cuenta o se pueden tener más cuentas a la vez ??
 
Yo tampoco tengo Xbox, pero hay una aplicacion que viene por defecto con Windows, y se supone que te lo guarda ahi la partida de guardado, por lo cual deberia de bastar con cambiar la cuenta de la Microsoft Store. Si no me etivoco puedes tener varias cuentas.
 
Osea que hay dos cuentas ? Una de xbox y otra de Microsoft store? Si es asi me puedes decir donde puedo ver la cuenta de xbox para saber cual tengo ?
 
Osea que hay dos cuentas ? Una de xbox y otra de Microsoft store? Si es asi me puedes decir donde puedo ver la cuenta de xbox para saber cual tengo ?
Hay una aplicación que se llama Xbox. Ahí.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Hay una aplicación que se llama Xbox. Ahí.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk

vale entonces la cuenta que esta en xbox no es la misma que la que esta en la microsoft store por lo tanto si cambio solo la cuenta de la microsoft store el progreso seguiria guardado porque se guarda en la de xbox, mil gracias tio te doy gracias ^^
 
Jorguesito-sama

Sabes como se comparte la cuenta desde windows ? quiero pasarle a un colega mis juegos pero no encuentro como.
 
A que te refieres? Te refieres como compartir juegos como en Steam?
 
Última edición:
Si, tengo entendido que se puede compartir la cuenta usando un rollo llamado "familia" en el windows.
 
No hace falta hacer nada. Yo lo que hice es crearme una cuenta(que solo usaria para esto), en la que use el codigo de un mes y esa cuenta se las pase a mis amigos. Basta con que lo añadan en la "Microsoft Store" y todod ira bien. Lo unico es que por ejemplo el Sea of Thieves se pone bobo y que reisntalarlo a veces. Un Saludo!
 
Arriba