• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Videojuegos por streaming.

Arruinaria el streaming los videojuegos para ti?

  • si

    Votos: 1 11,1%
  • no

    Votos: 8 88,9%

  • Votantes totales
    9

DarkDemonXR69

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Hace unos dias lei esta >> Aqui tienes 30 minutos de Assassin's Creed Odyssey ejecutado desde Google Chrome noticia por vida extra, no es algo nuevo la verdad y expuse mi opinión mas abajo en los comentarios. Tampoco es que se haya unido mucha gente a la conversación, así que me gustaría saber la opinión de los foreros por aquí. Saber si solo soy yo o todo el mundo quiere unirse al carro del streaming.

Encontre tambien este post Would an all cloud/streaming future "ruin" video games for you? | ResetEra no muy antiguo, de junio donde hablan del tema.

Asi que hago la misma pregunta básicamente. Arruinaría los videojuegos el streaming para vosotros¿? Para mi es un si definitivamente. Puede que sean manias mias pero obviando las ventajas que tenga el sistema las desventajas actuales son suficientes para que le diga NO rotundamente al sistema.
 
Hombre, es una ventaja en sentido que mucha gente que no tiene dinero para comprarse un pc decente o que tengan u ordenador viejo pueda acceder a jugar a lo más "último". Para mí toda medida que acerque los videojuegos a aún más gente para que lo puedan disfrutar, es una buena noticia

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Yo creo que no los arruinará, siempre y cuando haya una coexistencia entre ambos mundos: el streaming y el físico. De hecho, si junto con ésto se implementa definitivamente el crossplay, croe que puede ser un gran avance para nosotros.

El problema - y por lo que veo, lo que menos te gusta - es si nos imponen esta modalidad "a la fuerza", eliminando las compras de juegos y teniendo solamente la opción del steaming.

Éste asunto lo veo igual que el tema "consolas-ordenadores": pese a que no me guste su modelo de negocio, para mi es innegable el avance que han supuesto en el mundo del entretenimiento.
 
Después de probar el PS Now y el GeForce Now creo que el invento tiene futuro. Estoy esperando que M$ me deje probar el suyo a ver si mejora la increible experiencia de los otros 2 servicios.

No creo que desaparezca el juego fisico/digital ni el hardware para jugar ya sea pc o consola. Simplemente llenan un hueco en el mercado de gente que está interesada en jugar sin importarle el como o donde.
 
Yo creo que es una buena idea, el problema serán los servidores y la conexión del cliente... Igualmente pienso que será otra opción que convivirá con los juegos físicos/digitales como bien ha dicho Communist Cat y que porqué no, podría triunfar si se hace bien, sobretodo para aquella gente que no busque algo tan bien como tenerlo en el PC/consola (ya que habrá compresión por todos lados) y las posibles caidas de FPS
 
Arriba