• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores ofertas Steam

Bellanco

Dwight Schrute
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
438
Puntos
93
Como todos sabéis, desde hace años Steam ha dejado de tener las ofertas de antaño, y para encontrar los juegos a buen precio, hay que ir buscando por otras páginas.

Aunque me gustaría que la gente se uniese para añadir las mejores ofertas que vea, este tema se ha creado principalmente para dar a conocer éste Bundle:

Fanatical

Por algo menos de 5€, nos llevamos una colección de 12 juegos, estando entre ellos RiME, que como muchos sabréis, está desarrollado en españa por Tequila Works; me parece una oportunidad inmejorable para darle una oportunidad.
 
Como todos sabéis, desde hace años Steam ha dejado de tener las ofertas de antaño, y para encontrar los juegos a buen precio, hay que ir buscando por otras páginas.

Aunque me gustaría que la gente se uniese para añadir las mejores ofertas que vea, este tema se ha creado principalmente para dar a conocer éste Bundle:

Fanatical

Por algo menos de 5€, nos llevamos una colección de 12 juegos, estando entre ellos RiME, que como muchos sabréis, está desarrollado en españa por Tequila Works; me parece una oportunidad inmejorable para darle una oportunidad.

Desde luego es una oportunidad para probar este Rime del que tanto se ha hablado, ya que lo comparaban con Ico y éste es de mis juegos favoritos lo normal es que caiga jejeje
 
Desde luego es una oportunidad para probar este Rime del que tanto se ha hablado, ya que lo comparaban con Ico y éste es de mis juegos favoritos lo normal es que caiga jejeje

Lo estuve probando ayer y, aunque no he jugado a ninguno de Fumito Ueda, sí que he visto bastantes vídeos y la verdad es que creo que la comparación es bastante justa. La mayor diferencia que se puede apreciar es el estilo artístico, ya que el estudio dijo que se inspiró en el estilo impresionista de Sorolla.

Además, por ese precio - ya sin contar los otros - me parece que es una oportunidad inmejorable para, por lo menos, darle una oportunidad, y ver lo que es capaz de hacer este país en materia de videojuegos.
 
Última edición:
Como todos sabéis, desde hace años Steam ha dejado de tener las ofertas de antaño, y para encontrar los juegos a buen precio, hay que ir buscando por otras páginas.

Aunque me gustaría que la gente se uniese para añadir las mejores ofertas que vea, este tema se ha creado principalmente para dar a conocer éste Bundle:

Fanatical

Por algo menos de 5€, nos llevamos una colección de 12 juegos, estando entre ellos RiME, que como muchos sabréis, está desarrollado en españa por Tequila Works; me parece una oportunidad inmejorable para darle una oportunidad.

Buen aporte bellanco, no lo voy a pillar porque el RIme me lo pase, pirata, no lo suelo hacer pero le tenia ganas, es muy corto, pero no esta mal, sinceramente el juego que merece la pena de ese paquete es el remothered torments father, es en una mansion tipo puzles resident evil, lo tengo en la biblioteca, lastima que los demas juegos sean de relleno.

Me prometi que iba a parar el diogenes digital, no por los 5 juegos, si no que paso de acumular juegos que jamas instalare.

Aun asi por el RIMe y el Remothered ya merece la pena para los que no lo hayan jugad la verdad.

Saludos!!
 
Buen aporte bellanco, no lo voy a pillar porque el RIme me lo pase, pirata, no lo suelo hacer pero le tenia ganas, es muy corto, pero no esta mal, sinceramente el juego que merece la pena de ese paquete es el remothered torments father, es en una mansion tipo puzles resident evil, lo tengo en la biblioteca, lastima que los demas juegos sean de relleno.

Me prometi que iba a parar el diogenes digital, no por los 5 juegos, si no que paso de acumular juegos que jamas instalare.

Aun asi por el RIMe y el Remothered ya merece la pena para los que no lo hayan jugad la verdad.

Saludos!!

Yo no lo había jugado, y por ahora, en las 2 horas que llevo, aunque no es de mis géneros preferidos, me está gustando bastante, y el diseño artístico es impresionante. No me arrepiendo de comprar el pack, la verdad.

Pues seguiré tu consejo, y probaré el Remothered; no lo conozco, pero viendo que lo recomiendas, creo que se me rece una oportunidad.

Para el que no haya visto el juego, os paso una captura para que podáis apreciar la belleza artística de éste:

92B71312DC8B399CA3AC1560737125EC4C25D798
 
siempre es bueno apoyar a las desarrolladoras indies. Creo que estos de RIme son españoles
 
Pues después de terminármelo, solo puedo decir que, para mi, es una obra de arte: no solo la parte artística, sino la historia. Sobre todo, hay momentos en los que te ves demasiado pequeño para estar en un mundo de gigantes. Los puzzles, aunque parezcan similares, la solución a éstos es bastante diferente y divertida, y los controles son perfectos.

siempre es bueno apoyar a las desarrolladoras indies. Creo que estos de RIme son españoles

Pues sí; es otro de los estudios españoles que está intentando codearse con los grandes junto, por ejemplo Numantian Games, los autores del They are Billions. Hay que reconocer que, después de muchos años en letargo, se agradece ver de nuevo desarrolladoras que demuestren que en estos lares hay también muchísimo talento. Y por supuesto, si se les puede apoyar cuando hacen grandes juegos, pues mejor todavía.
 
Arriba