• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Horizon zero dawn AYUDAAA

Kaiser97

Nuevo
Registrado
24 Mar 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Hola , pues veran quiero comprarme el horizon y aquí en españa está carisimo........ 50 euros practicamente.... asi que he encontrado este enlace de amazon all y mirad vosotros mismos:
https://www.amazon.com/Horizon-Zero-Dawn-Complete-PlayStation-4/dp/B076BJ723V/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1541521529&sr=8-2&keywords=horizon%2Bzero%2Bdawn&th=1





La cosa es creeis que funcionará en español... la verdad es que me la pela que las voces no sean en español con tener los subs me basta y la otra es si podre canjear los códigos en mi cuenta de españa
 
Hasta donde yo sé si te funcionaría ya que las consolas tienen región libre. Si es digital creo que tienes que comprar una tarjeta de USA en vez de EU.
 
Hola , pues veran quiero comprarme el horizon y aquí en españa está carisimo........ 50 euros practicamente.... asi que he encontrado este enlace de amazon all y mirad vosotros mismos:
https://www.amazon.com/Horizon-Zero-Dawn-Complete-PlayStation-4/dp/B076BJ723V/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1541521529&sr=8-2&keywords=horizon%2Bzero%2Bdawn&th=1







La cosa es creeis que funcionará en español... la verdad es que me la pela que las voces no sean en español con tener los subs me basta y la otra es si podre canjear los códigos en mi cuenta de españa

Joder yo lo pille or 20 pavos en wallapop, si no tienes Game o CEx de segunda mano.

Lo vendi, si no te lo dejaba o vendia.

Por cierto, de los mejores juegos de consola, tal vez solo superado por el RDR2, me engancho muchisimo, una pasada graficamente, una historia brutal, y la lucha contra las maquinas una pasada cuando ejoras el equipo, solo me deje las armas de la logia, no complete los terrenos de caza.
 
Última edición:
crees que funcionaria el juego en español?
 
en game vale de 2 mano 30.....
 
crees que funcionaria el juego en español?

Nunca he importado juegos físicos pero sí digitales en la store de PSN USA por un Humble Bundle y se pusieron automáticamente en español. De todos modos, intenta buscar información de los idiomas disponibles en el juego pero en principio diría que sí.
 
no te funcionara, tienes que crear una cuenta usa, creala principal y luego podras jugar con la española
 
En amazon la complete cuesta 40€ y la normal 20. Yo tengo el platino en ambos y creo que no te renta en absoluto comprar la completa, no tiene ni la mitad de horas que el juego "normal". Y siendo Amazon si acabas el juego en poco tiempo, lo devuelves y te compras el completo XD
 
Hola,
en todoconsolas (https://www.todoconsolas.com/) lo tienes por 20 / 30 € de segunda mano segun edición. Envian a toda España y son una tienda que a mi nunca me ha dado problemas y llevo años comprando. Miratelo a ver....

Saludos
 
Vaya, parece que he metido la pata con el primer mensaje.... disculpad.... je je je
 
Arriba