• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil para Pokemon Go?

Hades

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
92
Puntos
8
Estoy en proceso de renovar mi movil de los chinos para poder jugar Pokemon Go, pero no se que movil coger y que no se pase de precio. Por lo pronto el unico requisito indispensable seria que se pueda ver asi

arplus3.png




Lo digo porque por lo visto hay moviles que no te dejan cazar con la imagen real del sitio donde esta el pokemon, con la camara, sino que te saca solo la imagen grafica del juego, asi

0zuvehm_cu8m.jpg





Que me recomiendan?
 
Cualquier telefono te lo pone de las dos fromas, solo que la segunda foto no tiene activado la Realidad Aumentada(AR).
 
Prácticamente cualquier dispositivo actual te lo moverá. Te dejo un enlace para que mires los requisitos mínimos: Dispositivos compatibles – Pokemon GO
Puedes perfectamente comprar el Mi A2 o el J7, por ejemplo, que podrás jugar tranquilamente. Y respecto al aspecto, si te fijas en la imagen (esquina superior derecha) hay una opción que pone AR para activar o desactivar la realidad aumentada a tu gusto.
 
Muchas gracias por la info. Con respecto al consumo de datos, es suficiente con 1GB contratado o es poco si quieres jugar todos los dias?

Tambien me comentaron acerca de la calidad del GPS.

Que el movil tenga giroscopio es IMPRESCINDIBLE

POKEMON GO - Con / Sin Giroscopio - YouTube
 
Última edición:
Yo tuve un tiempo de vicio intenso de darle bastantes horas al dia durante este verano pasado y la verdad es que el giroscopio nunca lo uso. La primera vez que lo usas sí, es divertido pero al poco rato no lo volví a usar más pero bueno eso depende de cada uno.

Sobre los datos... Pokemon Go me consumía entre 1 y 2GB máximo al mes dándole horas todos los días. Eso ya depende del tiempo que le dediques.

Y por último el movil... Yo tengo un Huawei P20 y va genial, pero asegúrate de tener mucha RAM porque le encanta al juego le encanta alimentarse sin parar, sobretodo al estar mucho de seguido con el juego abierto.
 
Hola,
con Xiaomi A2 lite de 4 GB de Ram (para ir sobrado sobrado) tienes más que suficiente y lo puedes encontrar por unos 170 €. Las opciones que te han comentado antes tambien son buenas, tu mismo , tienes donde elegir.

Saludos!
 
También he jugado bastante estos meses, quedadas mucha gente y no he visto a nadie que juegue con lo de la imagen real.
 
Arriba