• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda duda PC para Iracing

Einar

Nuevo
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Muchas gracias por la ayuda Faldo, gracias por tu aporte, de momento a mi tambien me gusta mas la opción 1
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por aquí y llego gracias a la recomendación de un compañero que me ha hablado maravillas de éste foro,

Lo primero pedir disculpas si éste hilo no va en éste subforo, pero creo que es donde mejor lo sitúo.

Os planteo mi duda, estoy en busca de un PC para jugar únicamente al simulador de carreras iracing, pero al no entender mucho de pc me veo lleno de dudas cada vez que veo una posible buena opción de PC.

Actualmente tengo dos opciones de pc de segunda mano que creo que pueden serme útiles para el objetivo que busco y dentro de mi presupuesto

OPCIÓN 1;
  1. I7
  2. 8 GB RAM GSKILL SNIPER
  3. SSD240 Y otro disco de 1Tb
  4. Tarjeta grafica GTX 1050ti OC 4GB
  5. Placa base Gigabyte GA-Z97N-WIFI
  6. Cuenta con bitfenix Recon 5, 25 fan controler y bitfenix spectre pro 230mm Fan
  7. Precio 450 euros

OPCIÓN 2:
  1. I5 4690K
  2. Placa base msi gaming 5
  3. Grafica saphire radeon 270x2gb
  4. Fuente alimentación tacens valeo 700w plus modular
  5. disco duro 1Tb
  6. Refrigeración líquida h80i
  7. 8 gb RAM DDR3 a 1600mhz
  8. Teclado y ratón
  9. Precio 450 euros

Cuál veis mejor opción teniendo en cuenta que será para jugar únicamente a simuladores de carrera????, iracing, assetto corsa.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Saludos!!!

El Iracing no es muy exigente, pero necesitaras los mayores FPS posibles. Asseto Corsa pide un poco mas y si te quieres meter en el nuevo Competizione ahí ya exige. Luego nadie te quita que actualicen gráficamente el Iracing en un futuro.

Dejando un lado esto, las 2 configuraciones son como la noche y el día a favor de la Opción 1. De hecho creo que el 2 te quiere timar. No se si sera por la refrigeración liquida, que apenas aporta nada al conjunto.

Yo si tuviese un PC como la Opción 2, casi que se lo regalo a un familiar.

Con la Opcion 1 vas bien servido para el Iracing.
 
buenas, aver la primera opcion es "mejor," que i7 es?, ahora, esa tacens de la 2 opcion esta bien si quieres tener una bomba en casa literalmente xDy mas siendo de seugnda mano, que te falle es cuestion de tiempo, luego la 1050 es mejor que la 270, ahora el ssd de 240 habria que ver que modelo pero mejor esa configuracion que un hdd solo, como dice el compa la rl en ese i5 es absurdo, aunque vieneo la tacens de fuente, imagino que sera presupuesto hecho en tiendas rollo coolmod o hecho opr el con lo cual, las memorias del 1 tambien son mejores, la fuentes bitfenix son bastantes buenas en calidad precio, pero buenas de verda, aunque esa version en concreto no lo se, las bitfenix se recomiendan las formula por el preico calidad, pero eso es como todo se puede ir mejorando si se tiene espacio en la caja y no es una caja de 20 euros xD
 
Arriba