• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hola, quiero armar una PC para jugar Star Citizen, que necesito?

EstebanARG7

Nuevo
Registrado
13 Dic 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, quiero armar una PC para jugar Star Citizen, que necesito? La idea es saber que se requiere para que pueda jugar fluido y que alternativas tengo para que funcione 10 puntos! Desde ya muchas gracias por la información.
 
perdon, es que no necesito un presupuesto. Necesito saber que especificaciones tiene el juego para que corra bien el juego. gracias!

Leer mas: Hola, quiero armar una PC para jugar Star Citizen, que necesito?

Pues lo unico que necesitas es esperar. El juego esta en desarrollo y faltas muchas optimizaciones asi que los requisitos de ahora no seran los mismos el años que viene.

Para empezar les falta integrar Vulkan que sera la API que quieren usar. Y eso significa que puede que vaya mejor con gráficas AMD. Tambien quieren dar mas soporte multinucleo y puede que vaya mejor con CPU con mas nucleos que con mas IPC. Como quedan muchas cosas por implementar lo mejor es esperar para tener un equipo optimo. Ademas para el año que viene hay lanzamientos muy interesante como Zen2, Ice lake, Navi y puede que nueva generación de Nvidia.

Para jugar ahora, con una 580 o equivalente 16GB de RAM y SSD te vale.
 
Pues lo unico que necesitas es esperar. El juego esta en desarrollo y faltas muchas optimizaciones asi que los requisitos de ahora no seran los mismos el años que viene.

Para empezar les falta integrar Vulkan que sera la API que quieren usar. Y eso significa que puede que vaya mejor con gráficas AMD. Tambien quieren dar mas soporte multinucleo y puede que vaya mejor con CPU con mas nucleos que con mas IPC. Como quedan muchas cosas por implementar lo mejor es esperar para tener un equipo optimo. Ademas para el año que viene hay lanzamientos muy interesante como Zen2, Ice lake, Navi y puede que nueva generación de Nvidia.

Para jugar ahora, con una 580 o equivalente 16GB de RAM y SSD te vale.


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba