• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que os parece este cambio?

Riper110

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas pues actualmente tengo un pc con estas caracteristicas:
I5-8400
16gb ddr4 2666mhz
Gtx 1060 6gb
Pues lo que haria seria devolver 8gb de ram que aun estoy en el mes de devolucion de amazon y tambien devolver un mando de xbox que pille para el pc,pues con ese dinero y lo que me dan para navidad compraria ps4 slim 500gb + 3 juegos(exclusivos)por 230€ y mi setup quedaria finalmente asi
Pc:
I5-8400
8gb ddr4 2666mhz
Gtx 1060 6gb
Ps4 slim 500gb
¿Que os parece mejor asi o quedarme con el pc que puse arriba?espero que me ayudeis a quitarme las dudas jjeje un saludo.
 
Pues simple, si eres consolero sí, sino no. Ese pc debe tirarte mejor que la ps4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues simple, si eres consolero sí, sino no. Ese pc debe tirarte mejor que la ps4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si que tira mucho mejor que ps4 pero me interesan los exclusivos de ps4....y tener los juegos en sus cajitas....en steam los juegos como que siento que no son mios
 
XD yo es que de consolas no soy... y juegos multijugador así como cod etc ya no juego.. Si te tira por eso o por los amigos adelante. Pero piensa luego qeu va a ser suscripcion de pago, juegos a 69e..

Yo es que una vez probé el pc ya no me volví a consola XD y antes era solo consola
 
GtxRemix Solo utilizaria ps4 para exclusivos para jugar algun juego online ya tengo mi pc :)
 
Última edición:
@GtxRemix Solo utilizaria ps4 para exclusivos para jugar algun juego online ya tengo mi pc :)
uff entonces es duro.. A ver los exclusivos no son mas que puro mktg.. Que me gustaría haber jugado al spiderman-? No te mentiría SI XD pero lo bueno de pc es que tienes 4000000 millones de juegos sin exagerar. Tengo como 60 en lista de deseados en steam y tengo un huevo por pasarme aun.

Mientras las consolas viven del recuerdo de GoW, spiderman, etc yo estoy jugando a miles de juegos xD Para mi no merece la pena la inversión por 3 juegos contados.. el killzone ya no es lo que era, el horizon zero dawn lo vi por youtube y bueno se salvan 3.. Si tienes dinero y quieres pues a por ello xD
Aun así mira de 2ª mano si no te importa lo mismo te ahorraras un pico

Y la diferencia es que a mi cada juego me cuesta 3-5€ xD el xcom 2, el just cause 3, mad max..cada uno por menos de 10€
 
@GtxRemix Solo utilizaria ps4 para exclusivos para jugar algun juego online ya tengo mi pc :)

uff entonces es duro.. A ver los exclusivos no son mas que puro mktg.. Que me gustaría haber jugado al spiderman-? No te mentiría SI XD pero lo bueno de pc es que tienes 4000000 millones de juegos sin exagerar. Tengo como 60 en lista de deseados en steam y tengo un huevo por pasarme aun.

Mientras las consolas viven del recuerdo de GoW, spiderman, etc yo estoy jugando a miles de juegos xD Para mi no merece la pena la inversión por 3 juegos contados.. el killzone ya no es lo que era, el horizon zero dawn lo vi por youtube y bueno se salvan 3.. Si tienes dinero y quieres pues a por ello xD
Aun así mira de 2ª mano si no te importa lo mismo te ahorraras un pico

Y la diferencia es que a mi cada juego me cuesta 3-5€ xD el xcom 2, el just cause 3, mad max..cada uno por menos de 10€



Pues aqui un capullo con 2 pc y una ps4 y os dejo mi opinion.

El Pc le da mil vueltas a la PS4 eso no hay duda, de echo ahora es cuando mas estoy disfrutando el PC ya que me he pillado un monitor de 34 ips a 144 HZ y con Gsync....otro mundo jugar a juegos de accion rapidos tipo devil may cry, o nier , por no hablar de los shooter lo fluido que va.

La PS4 la pille para exclusivos, y siendo sincero son de los juegos que mas he disfrutado la verdad, tambien muchos de PC, pero hay exclusivos que merecen la pena sin duda, de echo solo en la PLay tengo exclusivos, bueno ahora ninguno,me los acabo y los vendo.

Que haya jugado, pues los uncharted, muy divertidos, horizon zer dawn, de los mejores mundos abiertos que he jugado, the last of us, una obra maestra y una gran historia..., el ultimo god of war, acojonante, el spiderman...ni fu ni fa, no es para tanto.

Y el red dead redemption lo acabe hace unos dias...la ostia de juego, saldra en PC para los menos ansiosos, pero me cago al ir a jugar al online que no tengo pagada la subscripcion, para eso prefiero pillar los humble bundle...

Se me olvidaba el blood borne, son de esos juegos que amas u odias como el dark soul, para echarle horas y tener mucha paciencia...esta en la estanteria no es mio, algun dia le volvere a dar al igual que el dark souls a ver si le cojo el gusto...

Ahora estoy esperando el days gone y el the last of us 2, mientras la play esta parada, tengo pendiente cambiarle la pasta termica porque la pille de segundamano a un informatico viciado, a buen precio.

Yo lo que no haria es meterle un downgrade al Pc para pillar la play, habiendo el mercado de segundamano que hay de play station, yo la pille de segunda pata ya que solo era para exclusivos y no se lleva mucho trote.

Lo mio fue un arrebato con el horizon zero , lo probe y dije, no voy a morir sin jugar a este juego, luego le di al resto de exclusivos y no me arrepiento la verdad de haberla comprado, de segundamano tienes muchos exclusivos a buen precio, el the last of us por 15€, el horizon con todas las expansiones por 25-30, god of war por el mismo precio, y siempre puedes venderlos, no es como la biblioteca de steam.

Si? NO?, pues depende de tu bolsillo y lo viciado que seas, yo no juego mucho la verdad ultimamente, pero tampoco salgo mucho, uno se va haciendo viejo, y prefiero gastarme la pasta en tener un buen setup y disfrutar los ratos de ocio.

Espero haberte ayudado y no liado mas.....

Un saludo como siempre camaradas del chapuzas.
 
un pc con single channel y 8 gigas va a penalizar y mucho en juegos entre otras cosas
 
Si que tira mucho mejor que ps4 pero me interesan los exclusivos de ps4....y tener los juegos en sus cajitas....en steam los juegos como que siento que no son mios
Pues ya está dicho, si a ti te gusta (y lo entiendo, yo aún conservo mis juegos de ps1 y 2 en sus cajitas aunque sea de la máster race) entonces a por la consola y disfrutarla que para eso están los juegos :)


Edit: sobre lo que dices de Steam...en realidad es así xD no son tuyos, en los juegos virtuales, tu lo que pagas es una licencia de uso, no el juego. Y si te paras a leer los T&C de los free to Play fliparas más, ya que la cuenta no es tuya sino de la compañía ( aunque tú la creas, la subes y le metas pasta)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba