• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Red dead redemption 2 pc ¿alguien me explica esto?

Riper110

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
87
Puntos
0
Hola,estaba en steam mirando perfiles random y encontre a un tio de estados unidos y sale que esta jugando red dead 2...¿es real?¿tendra el red dead para pc? Un saludo.

2018-12-21-16-55-54 — imgbb.com
 
Hola
Claramente es un fake hecho a propósito.
Además... indica q no es un juego de steam.
Saludos
 
Última edición:
se esta hablando que saldra en pc pero no hay fechas
 
A mi me ha hecho dudar. Prefiero jugar en pc, pero tengo tantas ganas que lo iba a comprar para la play. Este anuncio me ha hecho dudar, mira que si lo pillo y lo sacan en cuatro días para pc!!!.
 
A mi me ha hecho dudar. Prefiero jugar en pc, pero tengo tantas ganas que lo iba a comprar para la play. Este anuncio me ha hecho dudar, mira que si lo pillo y lo sacan en cuatro días para pc!!!.

Aún tienen que exprimirlo más en consolas , pero no creo que tarde para PC, no van a dejar pasar la oportunidad de ganar billetes.

Por cierto un gran juego la verdad, en ciertos momentos puede resultar repetitivo, el rollo de cazar, pescar...pero las misiones están muy conseguidas y descubres cosas nuevas y pasa de todo dentro del juego.

Son de los pocos juegos que vale cada euro que pagas por el.
 
cuanto tiempo tardo el gta5?
 
El GTA V para PS4 se estrenó el 18 de noviembre de 2014 y la versión para PC salió a la venta en tiendas y mediante descarga digital el 14 de abril de 2015. Osea unos 5 meses. Podría repetirse la historia
 
No os hypeeis mucho con este juego que es aburrido hasta decir basta. Yo lo vendí, y mira que intenté que me enganchara, pero es leeeeeeeeeeeeento como él solo. Es como ponerte a ver una película, el gunplay es horrible, la historia pseeeee. Ha vendido gracias al nombre.
 
No os hypeeis mucho con este juego que es aburrido hasta decir basta. Yo lo vendí, y mira que intenté que me enganchara, pero es leeeeeeeeeeeeento como él solo. Es como ponerte a ver una película, el gunplay es horrible, la historia pseeeee. Ha vendido gracias al nombre.

Cuestión de gustos de cada uno. Yo jugué al primero y me gusto. Y este parecido vamos y no me resulta tan aburrido como otros juegos.

A ver, prefiero un assassins o un tomb raider también te lo digo.



Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba