• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA De momento algo muy fácil para vosotros. Instalación de un juego.

Sammy

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
57
Puntos
8
Hola.
Soy tan nuevo en esto que la pregunta que os quiero hacer es posible que os parezca ridícula, es por curiosidad y por saber si he hecho algo mal al instalar este juego vía Steam, de hecho no sé exactamente qué es esto de Steam.
El juego en sí es Monster Hunter: Worl que lo he conseguido gracias a una promoción que hace Nvidia al comprar una GTX 1060 6Gb OC de ASUS.

El caso es que después de no pocas peripecias he conseguido instalar el juego en el PC, que ha ocupado algo más de 20 Gb y mi pregunta es esta:

1º es normal que el juego pese tanto? O he hecho algo mal?
2º Cuando me meto en el subforo de Presupuestos y veo a algún compañero pidiendo uno y dice que lo quiere principalmente para jugar y que entre otras cosas dice que con un Disco duro de SSD sea NVME o no, de 240 Gb o menos tendría bastante para instalar en él SO y los juegos, no me cuadra mucho, porque si instalan varios juegos que pesen como el Monster Hunter, no les va a dar para muchos, estoy en lo cierto o he hecho algo raro al instalarlo?
Tengo bastantes años y esto me pilla un poco a contra pie.

Un saludo y gracias por la atención.
 
El peso del juego es normal, de hecho es incluso menos que algunos juegos Triple A que suelen pesar entre 60gb y 80gb (Los hay que incluso superan la barrera de los 100gb).

Los SSD el uso domestico mas común es poner el sistema operativo, programas y algun juego para mejorar la velocidad de carga, luego se acompaña con un HDD de 1tb o mas para meter juegos, peliculas, fotos, etc.
 
otra opcion es tener minimo ssd de 500 gigas , si quieres que carguen mas rapido si no pues instalarlos en el mecanico . yo tengo variso juegos instalados en un ssd , y como te comentan 20 gigas ne juegos triple AAA no es mucho lo normal que pasen de esos gigas, y ya en gaming lo normal son ssd de 500 gigas y algunas personas pues de 1 tb
 
Arriba