• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tratando de averiguar el nombre de un juego.

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
El año pasado, el mes no lo recuerdo publicaron aquí en chapuzas informático un nuevo juego que iba a salir, llegué incluso a ver el video pero no hay forma de recordar el nombre del mismo. Era al parecer de estrategia, es decir visto desde arriba y si no recuerdo mal enfocado en la edad media, aunque esto último no estoy seguro. Y destacaba porque iba a haber modo online y porque en cuanto a nivel gráfico era muy bueno. Se que es poca información la que doy, pero es que no recuerdo mucho más. Gracias a todos.
 
king of dark age

knights of honor

Age of empires..
 
Hola
Vamos a probar suerte...
Ancestors legacy?
Saludos
 
king of dark age

knights of honor

Age of empires..

Hola, esos son más antiguos y los gráficos no muy buenos. El que yo digo es practicamente actual, del año pasado más o menos y los gráficos espectaculares.
 
Hola
Juegos de estrategia recientes tenemos el q te mencione, el age of empire definitive edition, frostpunk, total war arena, civilización vi...
Haber si es que no ha salido aun?...
Con ese estilo de temática no se me ocurren otros...
Saludos
 
Hola
Juegos de estrategia recientes tenemos el q te mencione, el age of empire definitive edition, frostpunk, total war arena, civilización vi...
Haber si es que no ha salido aun?...
Con ese estilo de temática no se me ocurren otros...
Saludos

Si, esa es la duda. Lo que recuerdo es que el año pasado en chapuzas (no en el foro), en novedades hablaban de eso juego y dedicaron un artículo a el. Si que es cierto que en ese momento no había salido aún. Pero desde entonces hasta ahora quizás. Es normal buscar algo y no encontrarlo jejejeje
 
ostia xD que dificil e intrigante me quedo a ver como acaba esto xD mencionenme si encuentran la respuesta.

De estrategia como x turnos a lo xcom??
 
ostia xD que dificil e intrigante me quedo a ver como acaba esto xD mencionenme si encuentran la respuesta.

De estrategia como x turnos a lo xcom??

jajajajajaja qué bueno! pusieron el video y era tipo age of empires digamos, (es decir, visto desde arriba) pero con graficazos, una pasada! el video aparecía grabando en un bosque, mar y era una verdadera gozada la pinta que tenía.
 
Última edición:
Arriba