• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zelda en cemu super acelarado

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Hola, hace poco instale el juego de zelda breath of the wild para el emulador cemu, todo con las últimas versiones y tal, pero el juego a la hora de jugarlo me sale como x3 de velocidad, el tiempo esta completamente acelerado y no me gusta nada jugarlo así.

¿Alguien sabe porque me puede estar pasando esto?


Mil gracias.
 
Hay bastantes guías de configuración por Internet. Qué Graphics packs tienes puestos? Porque con apenas el de la resolución y un par más lo pude probar a 60 fps estables.
 
ya lo averigue, era por tener dinamics fps y stable fps activados a la vez, no me preguntes porque pero reaccionaba asi o_O
 
Perdonad pero yo necesito ayuda para configurar este juego..no consigo moverlo decentemente ni a una tasa de fps estables (1080ti, i58600k, 16gb ram)

Uso un repack de "elamigos" el cual viene en modo instalar y jugar. Veo el pack de graficos con muchas opciones, lo he probado de todas formas, tal como viene de serie y activando opciones como "stable 60fps" entre otras, que indican que es para mejorar fluidez que no calidad visual...

Con lo cual nose si el repack no esta actualizado o algo no estoy haciendo bien.

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo sólo tenía el de 1080p, FPS+ y otro no recuerdo cual (lo jugué hace ya mucho), me iba perfecto. Supongo que tendrás alguna opción mal puesta o un graphic pack no funciona como debería. Si buscas guías es fácil encontrarlas, prueba a como indican aquí:
 
Perdonad pero yo necesito ayuda para configurar este juego..no consigo moverlo decentemente ni a una tasa de fps estables (1080ti, i58600k, 16gb ram)

Uso un repack de "elamigos" el cual viene en modo instalar y jugar. Veo el pack de graficos con muchas opciones, lo he probado de todas formas, tal como viene de serie y activando opciones como "stable 60fps" entre otras, que indican que es para mejorar fluidez que no calidad visual...

Con lo cual nose si el repack no esta actualizado o algo no estoy haciendo bien.

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tuve la semana pasada el mismo problema. Y al final lo que ocurria es que la versión del Zelda no estaba actualizada a 1.5.0 con los dlc actualizados. Creo que si el juego no está actualizado, el graphic pack que permite que se ejecute a 60 FPS(Dynamic FPS++) no funciona. En cuanto lo actualicé, el juego funcionaba fluido y a 60 FPS. En este hilo explican las configuraciones:

Serfrosts Cemu Setup Guide - CEMU Wiki

Un saludo.
 
Tuve la semana pasada el mismo problema. Y al final lo que ocurria es que la versión del Zelda no estaba actualizada a 1.5.0 con los dlc actualizados. Creo que si el juego no está actualizado, el graphic pack que permite que se ejecute a 60 FPS(Dynamic FPS++) no funciona. En cuanto lo actualicé, el juego funcionaba fluido y a 60 FPS. En este hilo explican las configuraciones:

Serfrosts Cemu Setup Guide - CEMU Wiki

Un saludo.
Gran aporte ese enlace amigo!!!! Muchas gracias comentaré cuando saque tiempo y lo configure todo!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Dralius Buenas de donde se puede descargar?
 
Arriba