• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Probar battlefield 5?

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas
Me he quedado flipado con lo del Battlefield V. Tenía entendido que Origin tiene una especie de prueba durante 48 horas para probar juegos, así que quería probarlo y me encuentro con que hay que ir al Origin access.
¿Ya no es posible hacer esta pruebecilla? ¿Hay que pagar ya por narices?
Saludos ;)
 
Buenas
Me he quedado flipado con lo del Battlefield V. Tenía entendido que Origin tiene una especie de prueba durante 48 horas para probar juegos, así que quería probarlo y me encuentro con que hay que ir al Origin access.
¿Ya no es posible hacer esta pruebecilla? ¿Hay que pagar ya por narices?
Saludos ;)

Entre los problemas que tuvo en su lanzamiento, la polémica y como trato EA el tema...por eso creo que ni han dado la opción a poder jugar esos 2 días que daban antes con BF1 por ejemplo. Directamente no les interesa hacerlo, aunque es cuestión de esperar, este juego bajará de precio muchisimo. Desde hace ya tiempo intentan incentivar ventas como sea, si quieres jugar te tocará pagar.
 
Puedes pagar las suscripcion de 4€ y lo puedes jugar durante 10 horas tiempo suficiente para saber si te gusta o no,si te termina gustando pues lo compras y creo que no pierdes el progreso.
 
Puedes pagar las suscripcion de 4€ y lo puedes jugar durante 10 horas tiempo suficiente para saber si te gusta o no,si te termina gustando pues lo compras y creo que no pierdes el progreso.

Si la cosa es probar el juego y no tener que pagar, aunque sea 4€, no quiero tener una suscripción hecha si luego voy a probar 1 sola cosa en la que tengo interes.
Me voy a esperar a que lo empiecen a regalar como han hecho con battlefield 1 y todos los dlcs, hice bien en no pagar premium y no comprar absolutamente nada de dlcs.
Saludos ;)
 
Jagmeister
Si te gusta Battleflied yo te recomiendo que lo pilles, ya lo estuvieron "regalando" , en la propia pagina.
Lo pusieron de oferta a 29€, y ahora lo puedes conseguir mas o menos por ese precio en instant gaming.

No creo que baje a mas de 27 - 25€.
Y mucho menos cuando se acerque marzo que es cuando sacaran el battleroyal y todo el mundo se lo pillara.

Por otra parte, cada semana sacan un arma nueva que no se puede volver a conseguir luego,(armas,skins,ropa...)
Y si te interesa conseguir alguna es mejor que lo pilles cuanto antes =/, yo espere para comprarlo y me perdi un par de armas (Fue putada la verdad).

No se eso como mires tu jeje, lo unico que te digo que esta muy wapo.
Nosotros nos montamos squads de 25 - 27 personas y son unas risas jeje
 
cuentas8888
Me voy a esperar, el juego me gusta y participe en la alpha, aunque por mi cpu no pude disfrutarlo bien, luego llego la beta y algo mejor.
Como han comentado arriba, el juego no va bien en el tema de ventas, incluso muchos de los que tengo agregados a la lista de amigos en Origin, no suelo ver que lo esten jugando, de hecho al contrario, juegan al battlefield 4 xD.

Lo de las armas, skins y demás, eso al final harán repesca, paso lo mismo con las chapitas de los horoscopos, que no se volvería a repetir, la peña lloro un poco y hale, repetición de chapitas.
Si baja el juego a 20€, me lo replanteo xD.
Saludos ;)
 
Arriba