• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Montando PC gaming con ryzen 5 1500x

carlosA4rz

Nuevo
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola , estoy organizándome para construirme un PC gaming ya que mi portatil actual no da para casi nada y es nuevo asi que quiero poco a poco montarme un sobremesa potente. No entiendo mucho de componentes pero me he informado bastante creo y teniendo en cuenta mi presupuesto he elaborado como seria el pc , agradezco cualquier sugerencia porfavor me gustaria estar seguro de comprar lo que debo, gracias.


Procesador: Ryzen 5 1500x
Placa base : Gigabyte B450M DS3H
Tarjeta Gráfica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5
Cajon: Sharkoon VG5-W USB 3.0 Azul
Fuente de alimentacion: Enermax NAXN, 450 W
Memoria RAM: Corsair Vengeance Pro DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: SSD Crucial MX500 M.2 2280 500GB
 
Empieza mirando unas memorias rams DDR4 q son las necesarias para ryzen por lo demas vas bien.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Vale despues de ver lo que me dijeron que les parece esto:


Procesador: Ryzen 5 2600
Placa base : Gigabyte B450M DS3H
Tarjeta Gráfica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5
Cajon: Sharkoon VG5-W USB 3.0 Azul
Fuente de alimentacion: Enermax NAXN, 450 W
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury White DDR4 3200MHZ 8GB CL18
Disco duro: SSD Crucial MX500 M.2 2280 500GB.
 
Hombre acabas de hacer un cambio muy bueno 1500x por el 2600 y encima te has estirado a memorias buenas ya que estas estirste un poco mas y dsle el toke que le falta con una fuente de 600 parriba para q el dia de mañana quien sabe le hagas un oc a ese proce y lo pongas a 4+ Ghz

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
En cuanto a mwmoria cojete mejor unas 3000 cl 15 q 3200 cl 18 y si sabes q no vas a ampliar a maa de 8 cojete dos modjlos de 4 para el dual chanel

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Tienes presupuestos a medida para esa función si tienes dudas, rellenando la plantilla, este apartado es de consolas y zona gamer, no presupuestos.
 
Arriba