• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo sobre mi PC

Mcpollo

Nuevo
Registrado
30 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola chapuceros!este es el primer tema que abro ,y lo es sobre una gran paranoia que me lleva varios meses persiguiendo.
El problema del cual hablo es el siguiente,actualmente tengo un sistema gama media será ahora ya,i5 7600 k ,gtx 1070 ,z270 mortair,16gb RAM ballistic a 2400,AOC g2460 pg 144 hz ,disco duro absolutamente normalucho. y mi problema es que en los juegos en los cuales tengo una tasa de frames alta +100 es una maravilla,pero en los que bajan de 70-80 por el motivo que sea al girar la camara en un shooter ,siento como falta de fluidez como que el escenario deja rastro como el puntero del ratón cuando lo mueves rápido, hasta hace poco lo resolvía diciendo:Será que ya estoy acostumbrado a una tasa de frames muy alta...
Pero de casualidad en casa de un amigo que tiene un sistema parecido (mejor) los mismos juegos a una tasa de 70 e incluso 60 iba con una fluidez superior y no tenía ese molesto rastro al mover las cámara ni nada ,estuve como horas jugando y me volví a mi casa hecho un lío.
Sabéis de que puede ser???¿
 
puede ser tu pantalla a 144hz por esa tasa tan elevada de actualización. Piensa que si tu amigo va sobre 70-80 y tiene una tasa de 60hz.

LA verdad que con tu equipo tendrías que correrlo todo sin problemas xD
 
Arriba