• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que edicion de skyrim comprar?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
quiero comprar este juego ya que lo tengo pendiente desde hace muchos años , originalmente lo quería para consolas pero ahora que tengo pc lo quiero comprar aqui y meterle mods para que se vea mejor porque el juego ya tiene sus años y muy bien no se ve la verdad, lo e bajado de forma pirata para ver como me funciona y me va perfecto con mi grafica 1060 6 gb, quiero meterle mod gráficos para que se vea todo lo mejor que se pueda y supongo que mi pc lo debe correr bien con mejores gráficos.


en fallout 4 tenia que editar unos archivos llamados ini y agregar unas frases para que los mods funcionasen, en skyrim también se debe hacer eso?


merece la pena comprar el juego hoy en día?


los tiempos de carga son tan largos como fallout 4?


dicen que la versión special edición tiene mejor rendimiento con mods es cierto?


esa ultima pregunta es la que me hace dudar que edición comprar porque podría comprar la versión original y meterle mods a saco pero si la version especial tiene mejor rendimiento entonces me sale mas rentable comprar esta ultima no?
 
Última edición:
Hola.

- Depende de los mods y sus requerimientos.
- Por supuesto, es una obra mestra ^^
- No, algo mejores.
- La edicion especial usa un motor grafico diferente al del Skyrim original y ya por defecto se ve considerablemente mejor pero lo mejor es que soporta más cosas.
- Si es para embrutecerlo a mods no tengo claro si es mejor la original o la especial. Diria que mejor la original.
 
Hola.

- Depende de los mods y sus requerimientos.
- Por supuesto, es una obra mestra ^^
- No, algo mejores.
- La edicion especial usa un motor grafico diferente al del Skyrim original y ya por defecto se ve considerablemente mejor pero lo mejor es que soporta más cosas.
- Si es para embrutecerlo a mods no tengo claro si es mejor la original o la especial. Diria que mejor la original.

e leido por ahi que la edicion original tiene peor rendimiento que la edicion especial y al ser la edicion especial mas nueva y de 64 bits tiene mejor rendimiento en mods eso es lo que me tiene indeciso ;(
 
e leido por ahi que la edicion original tiene peor rendimiento que la edicion especial y al ser la edicion especial mas nueva y de 64 bits tiene mejor rendimiento en mods eso es lo que me tiene indeciso ;(

Eso es posible. Independientemente de si vas a llenarlo de mods o no la version especial es mejor :p
 
Le edicion especial esta claro,tiene mejores graficos,incluye todos los dlc y los futuros mods supongo que los sacaran para la edicion especial,ademas con una 1060 de 6gb lo mueves perfectamente
 
Yo movía el SE bien con una 970, así que irá sobrado.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba