• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anthem despues de la Demo

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Hola Compañeros,

Me gustaría saber que os a parecido despues de la demo.

Mi opinión (De un ex-Viciado al Warframe, no descarto una recaida) :

La temática Servo Armaduras/ Trajes, me gusta mucho.

No tuve tiempo de ver si la " armadura" progresaba en el sentido vida/Habilidades,solo probe 2, la Comando y la Tormenta . La tormenta me gusto, pero me falto variedad de habilidades electrico/Fuego etc... y lo mismo si progresaban esas habilidades.

En Warframe por ejemplo dependes mucho del personaje que utilices y sus habilidades y puedes potenciarlo al máximo, y no tiene nada que ver un Warframe al nivel 1, que otro al nivel 30 con explotando sus mejores habilidades.

Las armas un poco flojas la verdad... tan futurista, y siguen utilizando ligeras, fusiles, y escopetas "simples" .

Tema Vuelo/Nado, nefasto... no se si con tema configuración se podía arreglar, pero lo odie bastante y es una de las cosas que me llamaba...

De gráficos bastante decente con una 1060 6g sin problemas.

En fin, no se si el juego evolucionara mucho, pero siendo de pago... espero que no se queden a mitad de camino...

Un saludo
 
Parecía bonito hasta que me topé con su manejabilidad nefasta en aire y agua...
Compañeros que juegan con mando dicen que están encantados, pero para los que jugamos con ratón y teclado es un dolor aún cambiando sensibilidades no va bien.
Luego el apartado de optimizacion gráfica... Me iba igual a medio que con todo a ultra, no pasaba de 60fps... Wtf...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Ya te digo... yo pensaba que necesitaba adaptarme después de tanto construir en el Fortnite... XD, pero después de echarle un par de horas seguía dándome de ostias a la que se entraba en algún pequeño túnel, ni siquiera reduciendo la velocidad XD, y en el agua se le sumaba no ver nada...
 
Entonces no está pulido del todo??

Merece la pena comprarlo o no??

Yo la impresión que me lleve al verlo en Gameplays fue buena la verdad.

Si podéis colgar el enlace la demo os lo agradezco
 
Holaaa.
Pues yo estuve jugando a la demo VIP (9 horas) y la demo abierta (10 horas)
La verdad es que el juego está bien. Y tiene sus peros, algo que todo el mundo tiene que saber
- Tiempos de carga eternos.
- No puedes explorar determinadas zonas sin tus compañeros. Se te pide que todos estén en el mismo área.
- El drop rate es penoso.
- Controles.. de psa psa.
- Estabilidad de servidores... PENOSA.
- Si durante una mision se de desconecta, o te echa el servidor pierdes todo lo conseguido en ella.

Por lo demás, está chulo.
4 clases fijas, con armas distintas.
Habilidades no muy modificables. Depende del equipo.
Solo las ultimates son fijas.
 
Hola Jesusete, la demo fue el finde pasado.

En mi opinión no merece la pena comprarlo ahora, y esperar a que madure un poco el juego y ver como evoluciona. EN un tiempo con la rebaja de los precios y ver como han mejorado el juego es planteable.

Un saludo.
 
Coincido con la mayoría. En pc el manejo de vuelo en aire y sobre todo en agua era nefasto (por lo menos en la demo).
 
Pues a mi me está gustando.

Destiny me encanto, destiny 2 me decepciono y este al menos me deja volar ^^
 
Pues a mi me está gustando.

Destiny me encanto, destiny 2 me decepciono y este al menos me deja volar ^^

A ver, a mi me gusto mucho la idea, pero no le veo demasiado futuro, ya que por ejemplo no creo que lleguen ni a una decima parte del contenido jugable que Warframe, puede llegar a ser repetitivo no te lo niego pero no deja de ser un freetoplay.

Saludos
 
Por aprovechar el hilo, ¿alguien está jugando? Lo digo por pasarnos las ids de origin y echar algún vicio...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La mayoría de los que conozco lo han devuelto... Con eso te digo todo...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Tanto en la demo y versión final no he tenido problemas de servidores a excepción de la beta en un determinado día, que no se conectaba. Muchos comentan problemas de conexión y desconozco cual es la causa, pero si fuesen los servidores a mi me tiraría también, o es el ADSL de turno del jugador o a saber. Jugabilidad de 10 (aire y agua no tanto, supongo que es acostumbrarse), gráficos de 10, de lo demás no puedo opinar porque no he jugado mucho aún, pero ya desde la demo el juego me encantó y me sigue gustando, veremos después de echarle bastantes horas si me sigue pareciendo divertido o no.

El único problema que me impide disfrutar a tope el juego es la optimización, no soy capaz de mantener el juego por encima de los 70 fps en misiones o explorando ciertas zonas a calidad Ultra. Incluso todo en Alto sigue sin mejorar el rendimiento, como mucho me suben 10 fps de media xD tristísimo, jugar a 60 fps con los hz de mi monitor se siente incómodo.
 
ha resultado ser un fracaso xD
 
Si. Como no hagan algo rápido se van a quedar sin jugadores.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba