Felicidades a los ganadores.
Felicidades a los ganadores.
La verdad es que tengo ganas de terminar el que tengo pendiente, para ver si me pongo con éste. Me gusta lo que has dicho y, además, siendo de Avalanche Studios, seguramente en cuanto explosiones sea como una película de Michael Bay.
Además, parece que nos hemos intercambiado los juegos: yo al que si que he jugado, y me lo he pasado dos veces, es al Sombras de Mordor: me parece que es un juegazo, con todo el lore de ESDLA, mezclado con el movimiento de los AC y el combate de los Batman Arkham.
Eso sí, te lo advierto: el juego va subiendo poco a poco de dificultad hasta, aproximadamente, la mitad de éste: después se hace demasiado sencillo, ya que los enemigos son igual de fuertes, pero tú vas obteniendo más y más poder. Si quieres después un reto mayor, te recomiendo el DLC de 'El Señor de la Luz'.
'Trust the Process'
Si hoy alas 19:30 ReyOrton24 no me envia mp sorteare su key a otra persona ya que dije que daba un plazo de 24h,y a las 19:30 se cumple ese plazo.
Entonces ahora es el turno de Dunmorix, no?
Espero que no quiera el Batman o ya lo tenga y así me lo agencio yo xD
Tapatalkeado desde el móvil...
Mi chiquitín:Spoiler
Exacto ahora le toca a @Dumnorix enviarme el mensaje privado para pedir su clave,a ReyOrton24 se le paso el tiempo asique la clave que me sobre la volvere a sortear con la gente que no le haya tocado ninguna![]()
Pues Dumnorix tampoco me ha respondido y se le paso el plazo,ahora le toca a @Wendiga enviame mp con el juego que quieres que quedan de los 4
Última edición por Darkay; 08/02/2019 a las 23:59 Razón: error
Que dureza,para una vez que gano algo se me olvida responderFelicidades pal que se ha llevado mi key
![]()
Pues allá vamos!
Mil gracias @Darkay !
Mi chiquitín:Spoiler
Bueno pues ya solo falta @AgenteMulder y las claves que me sobraran aun estoy pensando que hacer....
Key recibida, instalado y preparado para darle unas horitas a ver que tal, muchas gracias a @Darkay
![]()