• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo 6 Keys :D

Darkay

Nuevo
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
45
Puntos
0
Hola,tengo 6 keys que no quiero y pues me gustaria darselas a alguien que las vaya a utilizar antes que dejarlas olvidadas,todo el que quiera participar que lo ponga en los comentarios :D,los juegos son:
-Bastion
-Batman Arkham Origins
-Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
-Mad max
-Middle-earth:Shadow of Mordor GOTY
-Scribblenauts Unlimited

Sera por sorteo,habra 6 ganadores,esos 6 ganadores ira por orden del 1º al 6º y cada uno cogera la key que quiera,si al ultimo por ejemplo no le interesa la key que queda pues la volvere a sortear un saludo.
:D
PD:El sorteo sera hoy sobre las 7
 
Última edición:
Pues el Middle-Earth Shadow of Mordor me gustaria pa mi cuñao,asi que elijo ese
 
Yo tambien me apunto por el Middle-earth:Shadow of Mordor GOTY jejeje. Juegazo que quería echar horas.
 
juegazos yo tengo el mad max y bastion ^^ que putada xD

Pues me interesaría a mi en orden
1-Middle-Earth Shadow of Mordor (estamos jodidos todos queremos este xD)
2-Batman O
 
Pues parece que cuatro que contestamos a este post y los cuatro estamos interesados por el mismo juego: Middle-earth:Shadow of Mordor GOTY.

También me interesaría el Batman o el Injustice, el primero más que nada porque no tengo ninguno de este superhéroe y sería curiosidad, no interés real, así como el segundo solo por curiosidad.
 
Última edición:
Yo me apunto, no voy a hacerme ilusiones así que no diré cual me interesa, jajaja.

Por cierto, gracias por la iniciativa.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
+1, yo tambien me apunto, jejeje.

La verdad es que no tengo mas que un juego de esos 6, pero mi primera opcion seria el Middle-earth:Shadow of Mordor GOTY que me han contado que es juegazo. Sino pues cualquiera de los restantes salvo el Batman que ya lo tengo.

Muchas gracias por la iniciativa compi.
 
Me apunto que me interesa el Injustice! :canta:
 
Me apunto, siempre he querido jugar al Sombras de mordor.
 
me apunto. Ya tengo el sombras de mordor jeje
 
Gracias a ustedes tambien por participar:),el sorteo sera esta tarde sobre las 7,a ver si se anima alguien mas :D
 
Me apunto! Shadow of Mordor y Scribblenauts tengo ganas de jugarlos jeje
 
no os olvideis de la joyita mad max.. yo le pegue 40h este verano XD es igual que la última Pelicula, la historia en si es floja pero si te gustan los mundos abiertos, el rollo Far cry capturar bases, "torres" e ir desbloqueando parte del mapa, mientras mejoras tu personaje/coche es tu juego XD El combate es muy al estilo de Batman también. Golpear, bloquear, esquivar golpe fuerte y encadenar golpes.

Y bastion si te gustan los juegos INDIES es un gran juego, con banda sonora y gráficos de lo más unico y tienen un buen camino esa desarrolladora después de bastion han ido haciendo varios de gran nombre Transistor y Pyre
 
Pues es una gran iniciativa; ¡contad conmigo! La verdad es que hay varios que tienen muy buena pinta.

Y nada, solo me queda agradecerte el detalle.
 
Lo que sea por ayudar, apuntarme para el Mad Max!
 
Por cierto, vine a ver como iba esto a ver cuanta gente se había apuntado y me doy cuenta de que se me olvidó dar las gracias por este concurso.

Pues eso: GRACIAS Darkay por este concurso.
 
Bueno pues vuelvo a repetir que gracias a todos por participar,voy a proceder a meter a todos los participantes en la pagina para el sorteo y en unos minutos digo ganadores,suerte a todos.
 
Ya tengo a los ganadores,estos son:
1.-GtxRemix
2.-Bellanco
3.-ReyOrton24
4.-Dumnorix
5.-Wendiga
6.-Agente Mulder

Los ganadores los puse por orden como toco en el sorteo asi que el primer ganador elegira la clave que quiera y luegos los demas de 1 en 1 por orden,las ire pasando por privado asi que el primer ganador tiene que enviarme un mp y le paso la clave,cada ganador tiene como maximo 24 horas para responder cuando le toque asi que estar atentos porfavor,bueno pues nada mas que decir,espero que disfruteis los juegos :D

PD:ahora el que tiene que hablarme es Bellanco(esto lo hire actualizando al que lo toque,aunque va por orden como dije arriba)
 
Última edición:
^^ vaya me toco primero ahora te mando MP
Muchas gracias :gaydude: y he mirado de casualidad pq había visto un nuevo mensaje aqui xD

*PD: Tiré por el Shadow Of Mordor
 
Última edición:
joder que buena iniciativa.
 
Arriba